Dice el jonronero Leonys Martín: «Firmé con los Tiburones por el trato, más que por el dinero»

Fecha:

El cubano Leonys Martín será uno de los importados que estará jugando en la 2024-2025 con los Tiburones de La Guaira y para firmar escuchó a sus amigos primero.

Así lo confirmó la periodista Chelsea Guzmán en su cuenta de X, al entrevista al pelotero con experiencia de Grandes Ligas.

Martín es un pelotero que pasó nueve años en Grandes Ligas vistiendo el uniforme de los Rangers de Texas (2011-2015), Marineros de Seattle (2016-2017), Cachorros de Chicago (2017), Tigres de Detroit (2018) y los Indios de Cleveland (2018-2019).

«Soy un veterano, tengo ya bastantes años en esto, y hay cosas que pones en una balanza y a veces hay cosas como el trato hacia la persona, a los peloteros y las comodidades que vas a tener como pelotero que te permiten tomar la decisión», destacó.

«No es tanto como dinero, sino comodidades», subrayó. «Por eso voy a jugar con los Tiburones de La Guaira».

El cubano, quien luego de jugar en MLB probó suerte y jugó hasta 2023 en Japón con los Marineros de Chibba Lote, actualmente presta servicios en la Liga Mexicana.

Con los Conspiradores de Querétaro, el toletero zurdo bate en los primeros 51 juegos del calendario para .330/.430/.728 con 22 jonrones y 53 impulsadas.

LEE TAMBIÉN: Reportan que Alí Sánchez será el nuevo catcher de los Marlins a partir de este viernes

FOTO: Captura de MLB Network

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

4 COMENTARIOS

    • Obviamente Leonys Martin dice eso en base a comparaciones de otros equipos con que ha jugado que son de otras ligas, porque aquí que yo sepa y me corrigen si es facil ni intención de contratación y obviamente y si lees las declaraciones habla a titulo muy personal no señala a ningun equipo, Bienvenido Martin al mejor equipo de Venezuela vigente campeon de liga y del Caribe aqui te esperamos con la samba y desde ya te apoyamos pase lo que pase

  1. Muchas gracias Alfredo por esa noticia. Y bienvenido Leonys Martín al equipo campeón! Estaremos pendientes para darte nuestros buenos comentarios en un futuro no lejano! De nuevo gracias!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Anthony Santander mantiene su demoledor ritmo ofensivo y vuelve a triturar la pelota

Anthony Santander sigue siendo el enemigo principal de todos...

Bravos acometerá la completa refacción del Stadium Nueva Esparta desde este lunes

La necesaria refacción del Stadium Nueva Esparta comenzará este...

Comisionado de la MLB y directivos de los Juegos Olímpicos con la mirada puesta en Los Ángeles 2028

En pocos días se encenderá la llama olímpica, para...