Eduardo Escobar la vuelve a botar y sigue indetenible en la Liga Mayor [+BREVES]

Fecha:

Sólo una semana de acción le ha bastado a Eduardo Escobar para escoltar a José Cafecito Martínez en el departamento de empujadas de Centauros de La Guaira. El de La Pica siguió su impresionante comienzo en la Liga Mayor de Beisbol Profesional, con otra noche productiva.

Alineado como tercer bate y designado, el aragüeño bateó de 3-1 con un jonrón, dos boletos y un par de carreras empujadas el martes, frente a Samanes de Aragua. Una actuación que engrosó sus ya robustos totales, a pesar del corto camino transitado.

El estacazo de vuelta entera en la velada de Eduardo Escobar fue en la primera entrada, frente al derecho Melvi Acosta, para inaugurar la pizarra con un corredor en circulación. Siendo su segundo vuelacerca de la contienda, y dejando al final de la jornada sus promedios en astronómicos .379/ .457/ .724.

BREVES DE LA LIGA MAYOR

El incombustible cubano Raúl Valdés, el mismo zurdo que brilló en la última final Caracas-Magallanes en la LVBP hace tres lustros, tuvo su mejor actuación del año en la LMBP. Trabajó 6.1 entradas también para Centauros y sólo recibió una carrera, con cinco ponches, para aumentar su ventaja en el liderato absoluto del apartado, con 35 recetados.

Edgardo Fermín bateó de 4-2 para Marineros de Carabobo, contra Delfines de La Guaira, y extendió a 21 su cadena de juegos con hits. Alargando el récord en toda la historia del circuito, pues hace rato dejó atrás la anterior marca de 15 encuentros de Wilfredo Tovar, la zafra pasada con los cetáceos litoralenses.

En ese mismo encuentro, disputado en Valencia, entre carabobeños y guairenses, Gorkys Hernández despachó tres dobles para la visita. Suficiente para llegar a 10 tubeys en el certamen, siendo la segunda mayor cifra del circuito, sólo detrás de los 11 de Fermín.

LEE TAMBIÉN: Jackson Chourio deslumbra con el jonrón de Pequeñas Ligas más rápido del 2024 y sigue haciendo historia

Foto: Roberto Santos (Prensa Centauros)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Osuna descose la bola antes del paro por Serie de Estrellas en Japón [+BREVES]

Una semana productiva con el madero registró el toletero...

EL EMERGENTE. ¿Qué ganan Tiburones y Bravos al intercambiar grandeligas?

EL EMERGENTE Por Ignacio Serrano El cambio que Tiburones y Bravos...

Henry Centeno sufre una crisis epiléptica en pleno juego, pero los primeros reportes son positivos 

El lanzador venezolano Henry Centeno sufrió este martes una...