Francisco Álvarez conecta jonrón por 2º juego seguido y se da la mano con Strawberry

Fecha:

Francisco Álvarez está en llamas. El venezolano prosiguió su excelso momento con el madero el sábado, en la derrota de los Mets de Nueva York 8-1 contra los Cachorros de Chicago, en el Wrigley Field.

Alineado como séptimo bate y receptor por su mánager connacional Carlos Mendoza, el joven guatireño ligó de 3-2 con un boleto, una carrera empujada y otra anotada. Y ambos hits en la jornada fueron extrabases, un doble y también un jonrón, por segundo juego en fila.

El estacazo de vuelta entera en el duelo sabatino fue ante el derecho Jaimeson Taillon, en la quinta entrada. Y fue categórico: viajó 433 pies de distancia hacia el jardín central y alcanzó una velocidad de salida de 107 millas por hora.

EN LLAMAS

Francisco Álvarez, además, hilvanó su sexto desafío con al menos un imparable. Racha en la que exhibe astronómico promedio de bateo de .478 (de 23-11) con un par de cuadrangulares, seis remolques y tres pisadas al plato.

De hecho, desde su reaparición el 11 de junio, tras recuperarse una cirugía por ruptura de ligamentos en el pulgar izquierdo, muestra sólido average de .346. Lo que le ha hecho aumentar su global en la contienda 60 puntos: de .224 a .284.

El tubey que despachó en el careo, a su vez, fue su sexto del certamen. La mitad de los que despachó el año pasado (12), su primero a tiempo completo como ligamayorista.

LEE TAMBIÉN: José Altuve deja atrás a los inmortales Joe DiMaggio y Red Schoendienst con su juego de 3 hits

Foto: @mets

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Dice el cubano Lorenzo Quintana, figura en la Liga Mayor: «Me gustaría jugar en la LVBP»

Lorenzo Quintana, miembro de la Selección Nacional de Cuba...

Maikel García confirma su recuperación ofensiva con otra noche multihits

Maikel García continuó este lunes su buen momento ofensivo...

Luis Arráez sigue acercándose a Yelich y Ohtani en pos del liderato de bateo

Luis Arráez volvió a recortar la diferencia por el...