Francisco Álvarez retoma la producción de carreras y dice que su mano no será un problema: “No tengo excusas” [+VIDEOS]

Fecha:

Francisco Álvarez retomó este miércoles su producción de carreras para los Mets de Nueva York y remolcó dos anotaciones para ayudar a la victoria 9 por 4 ante los Marlins de Miami. Fue una noche positiva para el venezolano que, además de rendir con el madero, compartió la motivación que tiene en este momento.

El careta conectó un imparable en cuatro chances ofensivos, pero se las ingenió para traer a dos compañeros al plato. En todas sus oportunidades golpeó la pelota con fuerza y así confirmó que está a plenitud de condiciones para darle un vuelco al presente del club.

Ahora el joven careta de 22 años de edad llegó a 10 fletadas en la temporada y sumó su primera remolcada desde el 17 de abril. Claro, mucho de ese tiempo se lo perdió por una lesión, sin embargo, ya está completamente recuperado y listo para batear.

LIBRE DE EXCUSAS

Una vez finalizó el juego, el segundo tras ser activado de la lista de lesionados, Francisco Álvarez confesó que no tiene molestias. Así que no hay excusas para no soltar batazos ni tener un buen rendimiento detrás del plato.

Es necesario recordar que el venezolano juega con una protección en su mano izquierda. Es una especie de cobertura a su dedo pulgar que fue operado recientemente y que sanó en tiempo récord.

“No tengo excusas. Vine al campo y estaba trabajando en mi pulgar todos los días. Hago el tratamiento todos los días y fui consistente con eso para poder volver a jugar pronto”, continuó el catcher.

LEE TAMBIÉN: Robert Suárez gana por segundo juego en fila y registra números inéditos en la historia de la MLB

Foto: captura de MLB Network

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Anthony Santander mantiene su demoledor ritmo ofensivo y vuelve a triturar la pelota

Anthony Santander sigue siendo el enemigo principal de todos...

Willson Contreras triplica e ingresa al reducido club de receptores venezolanos con 800 hits

Willson Contreras conectó tres hits en el segundo juego...

ASÍ VA LA LIGA MAYOR. Resultados, posiciones, TV y pitchers para este jueves

Así va la Liga Mayor de Beisbol, que ya...

Lo próximo en la Liga Mayor: jugar en Barquisimeto y Charallave a partir de 2025

Jugar en seis plazas a partir de 2025. Ese...