Gorkys Hernández explota con su mejor jornada de 2024: “Venía de una mala racha” [+BREVES]

Fecha:

Gorkys Hernández se sacudió el mal cuerpo con una jornada como ninguna otra en el reciente año. El jardinero fue la absoluta figura ofensiva en el triunfo sabatino de Delfines de La Guaira contra Marineros de Carabobo, en la Liga Mayor de Beisbol Profesional.

El oriental bateó de 5-4 y sólo le faltó el triple para la escalera en el duelo disputado en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Impulsó cinco carreras, su tope personal de la aún joven temporada, anotó otras tres y robó una base.

El ajuste dio resultado. Pues, de un sopetón, el fino patrullero central elevó a 17 su cantidad de hits y a 25 sus bases alcanzadas en la contienda, ambas las máximas cifras de los cetáceos. Mientras que, su número de empujadas aumentó a nueve, sólo detrás de Wilson Ramos (10) entre sus cofrades.

BREVES DE LA LIGA MAYOR

Carlos Tocci vuelve a batear con consistencia. El maracayero se embasó cuatro veces y disparó tres incogibles en el lauro de Samanes de Aragua ante Centauros de La Guaira. Luego de promediar de forma combinada .264 en 2022 y .264 durante 2023, en los circuitos en los que participó, ahora exhibe línea ofensiva de .356/ .418/ .458 en la LMBP, con 21 inatrapables, la segunda máxima cantidad entre todos los conjuntos.

El prospecto Brainer Bonaci, suspendido por los Medias Rojas de Boston durante todo 2024 debido a una acusación por violencia doméstica, tuvo una noche perfecta con Senadores de Caracas. El infielder se fue 3-3 con un par de tubeys e igual número de remolques y pases por la registradora contra Caciques de Distrito. Su average quedó en .357.

Yoel Yanqui negoció dos boletos y robó una base, pero prendió las alarmas en Marineros al salir del juego contra Delfines debido a un golpe en el pulgar de la mano izquierda al deslizarse en una almohadilla. El cubano encabeza la LMBP en bases alcanzadas (45), anotadas (17, junto a Miguel Aparicio) y es segundo en promedio (.449), empujadas (18) y jonrones (6).

LEE TAMBIÉN: William Contreras suelta un trueno y aumenta ventaja sobre Salvador Pérez en lideratos ofensivos entre receptores

Foto: Kevin Hernández (Prensa Delfines)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Robert Suárez gana por segundo juego en fila y registra números inéditos en la historia de la MLB

Robert Suárez se apuntó la victoria por segundo juego...

José Altuve supera al inmortal Mike Piazza en el listado de hits de todos los tiempos

Cada juego para José Altuve es una nueva cita...

Milwaukee le da la mano a Eliéser Hernández para sumarse a su proyecto ganador

Eliéser Hernández le pidió la carta de libertad a...

Luis Rengifo duplica y se ubica a la cabeza de varios lideratos entre sus colegas

Luis Rengifo fue importante factor ofensivo en el juego...