José Altuve duplica y se vuelve a poner a tiro de los .300

Fecha:

José Altuve consiguió este miércoles su encuentro multihits número 23 de la temporada y acercó su promedio de bateo a los .300, nivel en el que ha estado la mayoría de su carrera. El segunda base de los Astros de Houston volvió a tener una jornada positiva con el madero.

Con los dos indiscutible que soltó ante los Medias Blancas de Chicago, el segunda base y primer bate de los siderales subió su average a .297. Arrancó el día con .295, por lo que aumentó un par de puntos su producción.

Es por eso que el segunda base tiene línea ofensiva de .269/.321/.462 con un jonrón y cuatro carreras remolcadas en sus últimos siete compromisos. Son números que no son alarmantes, pero tampoco están en el nivel que acostumbra un bateador del talante de Altuve.

«He estado esforzándome por llegar a un lugar en el que me encuentre a mí mismo», dijo José Altuve al Houston Chronicle. “Obviamente, algunos juegos son buenos, y otros no tanto. Pero espero que estas actuaciones me lleven a donde quiero estar, y pueda mantenerme consistente por el resto del año.»

Encuentros como el que tuvo en Chicago invitan a pensar que viene un despertar total pronto. Consumió buenos turnos y golpeó la pelota con fuerza. Además, encontró espacio en la defensiva, características que aparecen en un toletero que está de encontrar su mejor swing.

LEE TAMBIÉN: Ni siquiera lanzar bien impide que Milwaukee salga de Elieser Hernández

Foto: captura de MLB Network 

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo