José Altuve sigue sumando y prende el rally de la victoria para Houston 

Fecha:

José Altuve cumplió a cabalidad su rol como primer bate de los Astros de Houston. El venezolano conectó un inatrapable que trajo una carrera al plato, posteriormente anotó otra que igualó el compromiso y así se construyó el rally de cuatro anotaciones que le dio el triunfo a los siderales ante los Medias Blancas de Chicago. 

Altuve finalizó el compromiso de 4-1 con un boleto negociado la carrera fletada número 30 de la temporada y pisó el plato por ocasión 43. Por su parte, llegó a 90 indiscutibles en la zafra, la segunda mayor cantidad de la Liga Americana detrás de Bobby Witt Jr. (98). 

Después de todo, el venezolano comenzó a golpear la pelota con más reciedumbre y eso provocó mejores resultados. Es cierto que los extrabases todavía no han llegado, pero todo indica que será cuestión de tiempo. 

¡ENCENDIDO! 

Hay otros números que reiteran que José Altuve salió de ese bache con el madero. De hecho, aseguran que está encendido y que sus estadísticas generales empezarán a subir aceleradamente. 

Altuve tiene línea ofensiva de .320/.393/.520 en sus últimos siete compromisos gracias a los ocho hits que ha soltado en sus más recientes 25 turnos. Durante ese espacio remolcó cuatro carreras y pisó el plato en la misma cantidad de veces. 

Es por eso que el average del venezolano pasó del .286 que tenía el 7 de junio hasta el .296 de la actualidad. Con otra buena jornada volverá a subirse sobre los .300. 

LEE TAMBIÉN: Adiós slump: Andrés Giménez explota y se la bota a un As de rotación [+VIDEO] 

Foto: @MLBvenezuela

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Buttó se luce en el montículo y sigue perfecto en julio con los Mets

José Buttó adoptó el plan ser relevista con los...

Dice el cubano Lorenzo Quintana, figura en la Liga Mayor: «Me gustaría jugar en la LVBP»

Lorenzo Quintana, miembro de la Selección Nacional de Cuba...

Salvador Pérez atesora memorias en su 9° Juego de Estrellas: «No olvido el primero, porque le recibí a Mariano Rivera»

Salvador Pérez habla como un abanderado venezolano y latinoamericano....

Lo bueno que dejó la Liga Mayor para Tiburones: sluggers y brazos para el bullpen 

Los Tiburones de La Guaira, actuales campeones de la...