Los Dodgers ya no esconden que Miguel Rojas es clave en su line up: “Los números no mienten” 

Fecha:

Los Dodgers de Los Ángeles están invictos cuando Miguel Rojas conecta un inatrapable. Son 23 victorias para la tropa de Dave Roberts que ya no esconden que el venezolano es clave dentro de su estructura y que cada día merece más responsabilidades. 

Por ejemplo, Rojas arrancó como un utility, pero tras la lesión de Mookie Betts asumió la titularidad en el campocorto. Ahora, tras su buen momento en el plato, estará en el centro de la alineación cuando el lanzador rival sea zurdo. 

En 49 juegos este año, está bateando .284/.324/.440. Para contexto, su mejor slugging en una temporada de 162 juegos es .392 en 2021 con los Marlins de Miami. En 2020 consiguió .494, aunque solo fue en 40 compromisos. 

“Eso es parte de mi trabajo, intentar llegar a la base, intentar conseguir hits. Me alegro de que el equipo haya conseguido victorias en todo momento”, aseguró el shorstop. 

AFICIONADOS PENDIENTES 

La racha de los Dodgers cuando Miguel Rojas llegó a los aficionados del equipo. De hecho, ellos fueron los que le hicieron entender al venezolano a través de mensajes por las redes sociales que sus hits son sinónimo de victoria para el club. 

“El amor de los fanáticos de los Dodgers es genial”, dijo Rojas. “Es una racha bastante buena. No lo voy a negar. Voy a seguir divirtiéndome con ello. Pero al final del día, no importa si conecto hit o no. Lo más importante es ganar un partido”. 

LEE TAMBIÉN: Luis Arráez sufre su mayor resbalón de la temporada en la carrera por el liderato de bateo

Foto: @Dodgers

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Carlos García: «Ningún equipo de la LVBP me ha contactado y no quiero que lo hagan»

Es un privilegio ver a un manager como Carlos...

EL EMERGENTE. ¿Qué ganan Tiburones y Bravos al intercambiar grandeligas?

EL EMERGENTE Por Ignacio Serrano El cambio que Tiburones y Bravos...