Luis Arráez sale del slump, llega a 100 hits y vuelve a pelear el liderato de bateo [+VIDEO] 

Fecha:

Luis Arráez puso punto y final a su peor momento ofensivo desde que llegó a los Padres. Y lo consiguió con una jornada en la que ligó dos inatrapables, uno de ellos para darle la ventaja a su equipo para conseguir la victoria y convertirse en el primer pelotero en la actual temporada con 100 hits. 

Era una producción que necesitaba el venezolano. Arráez llegó al juego con siete turnos en blanco, racha que lo llevó a perder el liderato de bateo y poner en dudas sobre su estado físico. Pero este miércoles ligó de 5-2, con el doble 15 de 2024 y así confirmó que puede rendir incluso con dolores. 

Conexiones determinantes en la victoria de los Padres. Con la fletada número 19 de la temporada Arráez le permitió tomar ventaja a San Diego en el séptimo episodio y evitar otra barrida por el Este de los Estados Unidos. Recordemos que los religiosos cayeron en los tres compromisos que disputaron ante los Mets de Nueva York, por lo que estaban urgidos de un triunfo este miércoles. 

SAN DIEGO TRANQUILO 

Mientras muchos aficionados están preocupados por las muestras de dolor de Luis Arráez en uno de sus hombros, dentro de San Diego siguen tranquilos. Los últimos chequeos confirman que el infielder no tiene una lesión de gravedad, por lo que no es necesario una visita a la lista de lesionados. 

De hecho, esperan que esos dolores desaparezcan pronto. «Nada que parezca demasiado serio», dijo Mike Shildt, manager de los Padres. “Más precaución para eliminarlo. Así que las cosas son lo más positivas posible después del partido”. 

Pero es inevitable ver los efectos de esos problemas. Más allá de los ademanes, el venezolano liga para .241 los últimos siete juegos y vio caer su promedio de bateo en el año. “Me siento bien. No hay problema alguno”, confesó Arráez. 

LEE TAMBIÉN: Robert Suárez exorciza sus demonios en Filadelfia y toma venganza ante los Filis [+VIDEO] 

Foto: captura de MLB Network 

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

EL SHOW DE BÉISBOL. MLB analiza usar el umpire robot en el Spring Training [+VIDEO]

Ya era un hecho que la llegada del umpire...

A Luis Arráez le cayó bien el descanso: duplica y sigue subiendo su promedio

Luis Arráez fue seleccionado para su tercer Juego de...

Gabriel Moreno triplica, produce y regresa de la pausa con el madero encendido

Gabriel Moreno estuvo presente en la alineación titular de...