Luis Rengifo está de vuelta en la carrera por el liderato de bateo [+BREVES]

Fecha:

Luis Rengifo eludió una bala y no perdió mucho tiempo de juego por lesión. Gracias a eso, de nuevo está en carrera por el liderato de bateo en la Liga Americana.

El súper utility venezolano, actual antesalista de los Ángeles, únicamente tuvo que quedarse en la banca durante un juego de Anaheim, luego de lastimarse el domingo. Tomó un turno como emergente el lunes y desde el martes vuelve a alinear con la voz de playball.

El carabobeño llegó a la jornada del miércoles con .314 de average.

Si fuera elegible ya, Rengifo sería tercero en la Americana por detrás de Bobby Witt Jr. (.321) y Carlos Correa (.317), y por delante de Juan Soto (.313).

LEE TAMBIÉN: Luis Arráez sale del slump, llega a 100 hits y vuelve a pelear el liderato de bateo [+VIDEO]

MÁS ALLÁ DE LUIS RENGIFO…

William Contreras perdió un día debido al golpe que recibió el domingo en la cabeza. Por fortuna, no se trató de algo grave, de acuerdo con los reportes del Milwaukee Jornal Sentinel. Estuvo disponible en la banca de los Cerveceros el lunes y este martes regresó al lineup abridor. Con .305 de average y 48 empujadas, vive su mejor temporada en las Grandes Ligas…

Wilyer Abreu entró oficialmente al roster del Worcester, para iniciar este martes su rehabilitación final, informó MLB.com. Esta semana debe estar de regreso a los Medias Rojas, si todo va bien con el tobillo donde sufrió el esguince.

Salvador Pérez apareció nuevamente en primera base este martes y probablemente sea una constante en las siguientes jornadas, debido a las molestias que sufre en una rodilla. Eso es una buena noticia para su compatriota Freddy Fermin, en cuanto a que cada vez está teniendo más tiempo de juego como receptor. Fermín es el segundo mejor entre todos los venezolanos este año en el WAR defensivo que mide Baseball Reference. Únicamente está por detrás del campocorto Ezequiel Tovar en ese conteo…

Abraham Toro quedó fuera de la alineación abridora de los Atléticos este martes. El utility descansa luego de irse de 14-2 en la serie contra los Mellizos, el fin de semana…

Willson Contreras regresará este mismo mes, pero no será de inmediato, según FOX Sports. Es verdad que comenzó su rehabilitación en Triple A, pero los Cardenales quieren que consuma una cantidad apreciable de turnos al bate. Según el reporte, su vuelta ocurrirá en algún momento durante la estadía del equipo en San Luis, entre el 22 y el 30 de junio…

Pedro Pagés está adueñándose de la titularidad en los pájaros rojos, durante la ausencia de su compatriota. El de este miércoles fue su cuarto encuentro consecutivo como abridor del lineup…

Carlos Carrasco está anunciado para abrir este viernes contra los Azulejos. Tratará de recuperarse, tras permitir 5 carreras en 5 entradas en su salida de la semana pasada. El derecho nacido en Barquisimeto no termina de recuperar su mejor forma, y exhibe una efectividad de 5.80 ERA, con 1.46 de WHIP en 59 innings.

LEE TAMBIÉN: Pedro Pagés decide irse a la LIDOM en lugar de la LVBP y firma con Toros del Este

Foto:

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Buttó se luce en el montículo y sigue perfecto en julio con los Mets

José Buttó adoptó el plan ser relevista con los...

Dariel Álvarez llega inspirado a la final y coronado como MVP: “El campeonato es la meta” 

Dariel Álvarez es un verdadero trotamundos del beisbol. Se...