Luis Rengifo vuelve a sumar y se acerca cada vez más a las apariciones para el liderato de bateo

Fecha:

Luis Rengifo sigue aumentando su cantidad de hits y apariciones legales. El venezolano tiene la vista fija en entrar de lleno en el liderato de bateo de la Liga Americana.

El nativo de Naguanagua fue uno de los contados toleteros de los Angelinos de Los Ángeles que pudo descifrar al pitcheo de los Cerveceros de Milwaukee, el miércoles. Y es que, los californianos apenas pudo conectar cuatro imparables en el duelo.

El carabobeño llegó a 224 apariciones legales. Y como se trató del juego 74 en la temporada de su equipo, necesitaría 229 viajes a la goma. Si se mantiene en salud, lo alcanzará en un lapso entre una y dos semanas.

LÍDER CALIFORNIANO

Tras la jornada, Luis Rengifo aumentó a 65 su cantidad de incogibles en la contienda, la máxima cantidad de su equipo. Con todo y que se ha perdido 16 compromisos debido a diversos problemas físicos.

Aunque no robó bases, el utility también se mantiene como cabeza del apartado entre sus cofrades, con 18. Y con marcada distancia, porque acumula el doble su inmediato perseguidor Jo Adell (9).

Su OBP de .359 también es el mejor de los Halos, entre los peloteros con al menos su cantidad de viajes a la goma. Mientras las 27 anotadas le ubican en el quinto escalón.

LEE TAMBIÉN: William Contreras persigue marca de hits de Víctor Martínez para una primera mitad entre receptores venezolanos

Foto: @angels

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Termina la primera mitad con 91 grandeligas venezolanos en total [+LISTAS]

Un total de 91 grandeligas venezolanos integran la lista...

Caribes liga liderato de Herlis Rodríguez en el beisbol mexicano [+BREVES]

Herlis Rodríguez se mantiene en pie de guerra en...

Las Águilas repatrían a Wilfredo Romero a Venezuela

Wilfredo Romero regresará a Venezuela. Las Águilas del Zulia...