Luis Torrens completa una gran noche y empieza a pelear la titularidad en los Mets

Fecha:

Cuando Luis Torrens fue adquirido por los Mets de Nueva York desde sus vecinos Yanquis, el último día de mayo, lo hicieron con la esperanza de que el venezolano les diera la ofensiva que no tenían en ninguno de sus receptores disponibles.

Pues bien, en apenas su segundo juego con el equipo, ya brindó un bocado de lo que puede hacer. Y es probable que haya sido suficiente para garantizar su titularidad detrás del plato, mientras Francisco Álvarez se recupera de su lesión.

El batazo del carabobeño fue su único incogible del compromiso en cuatro turnos. Pero además de ser productivo, también fue contundente, al alcanzar las 101,6 millas por hora en velocidad de salida, según Statcast.

NO LE CORRAN

Aunque los de Flushing Meadows buscaron a Luis Torrens por su capacidad con el madero, no significa que desmeritan su habilidad como cátcher. De hecho, en el encuentro frente a los capitalinos, también dejó ver sus dotes en la posición.

Durante el segundo episodio, el corredor en la inicial Jesse Winker intentó robar la segunda base, pero se encontró con un tiro certero del valenciano.

A partir de entonces, el home club no volvió a asomar la posibilidad de estafar. Un hecho llamativo que habla muy bien del respeto que despertó Luis Torrens, porque se trata del equipo líder en escamoteadas esta campaña en toda la MLB, con 94.

LEE TAMBIÉN: José Alvarado iguala tope personal de salvados y se une a 7 cerradores venezolanos

Foto: Captura de MLB Network

1 COMENTARIO

  1. Buenos días. Es gratificante ver a este pelotero jugar en mlb, se merece esa oportunidad ha trabajado duró, dios mediante se mantenga libre de lesiones y así pueda demostrar todo su talento y convencer a Carlos Mendoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eduardo Escobar la vuelve a botar y sigue indetenible en la Liga Mayor [+BREVES]

Sólo una semana de acción le ha bastado a...

Van 82 venezolanos este año en las Grandes Ligas, con 10 debutantes

Un total de 82 venezolanos tienen este año la...

Otro cambio para Alí Sánchez: competirá con Jhonny Pereda por un lugar en Miami

Los Marlins de Miami adquirieron al receptor venezolano Alí...