Luis Torrens registra su 2° juego de múltiples jonrones en la MLB y guía una joya de pitcheo de los Mets

Fecha:

Luis Torrens está aprovechando al máximo sus oportunidades en los Mets de Nueva York. Tanto así, que no sólo inauguró su cuenta de jonrones en la temporada, sino también lo hizo por partida doble, el miércoles.

El receptor valenciano se fue 4-2 con dos carreras empujadas e igual número de anotadas. Es decir, ambos vuelacercas fueron solitarios, pero de igual manera apoyaron el triunfo neoyorquino 9-1 contra los Nacionales, en Washington.

El primero de los estacazos de vuelta entera ante los capitalinos fue en la tercera entrada, para inaugurar la pizarra frente al zurdo Patrick Corbin. La bola alcanzó una velocidad tope de salida de 103 millas por hora y viajó 398 pies entre los jardines derecho y central.

ACTUACIÓN REDONDA

El segundo bombazo para Luis Torrens llegó en el sexto episodio, de nuevo contra Corbin. Esta vez para aumentar la diferencia en el score 3-0, con un misil que recorrió 404 pies de distancia por el centro, a 101,6 mph.

No obstante, no sólo con el madero fue importante el carabobeño. También demostró su valía detrás del plato, guiando la actuación del abridor Luis Severino, quien trabajó 8.0 episodios de sólo una carrera limpia, sin boletos otorgados. Y luego, culminó la faena con un tramo perfecto de Danny Young.

Pero no quedó allí. Porque, además, fusiló a Jesse Winker en el cuarto acto en un intento de robo de la segunda base. Siendo la segunda vez que lo atrapa, en igual cantidad de oportunidades en la Serie.

LEE TAMBIÉN: José Alvarado fija nueva marca personal de salvados

Foto: @Mets

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Guillorme sorprende y se convierte en pieza clave en la ofensiva de Anaheim

Luis Guillorme ha sido uno de esos factores invisibles...

Eduardo Escobar la vuelve a botar y sigue indetenible en la Liga Mayor [+BREVES]

Sólo una semana de acción le ha bastado a...

José Altuve duplica y se vuelve a poner a tiro de los .300

José Altuve consiguió este miércoles su encuentro multihits número...