Manuel Boscán reparte batazos en México y quiere regresar con el Magallanes

Fecha:

Caliente de Durango es el nombre del equipo en el que se encuentra Manuel Boscán, por estos días de Liga Mexicana de Beisbol. Y encendido con el madero se encuentra el zuliano, hambriento de concretar su regreso a Venezuela.

El infielder de 31 años de edad atraviesa la mejor temporada de su carrera, quizás sólo comparable con la que construyó en 2021, pero en un circuito de menor categoría, como el de la Asociación Americana. Su candente actualidad le impulsa a concretar su retorno a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Aunque, de momento, no ha existido acercamiento con Navegantes del Magallanes, equipo que posee su ficha.

Sin embargo, la actualidad de este paleador ambidiestro es muy distinta a la de hace un lustro. Porque hasta antes de la jornada dominical en la LMB exhibe sólida línea ofensiva de .309/ .366/ .456 y es líder de su conjunto en hits (46), dobles (8), jonrones (4) e impulsadas (30).

¿Y SI NO ES MAGALLANES?

Si la oficina del Buque sigue distante, Manuel Boscán está dispuesto a evaluar otras alternativas. Todo para volver a la LVBP.

«Estoy abierto a escuchar propuestas, como he dicho desde un principio», afirmó el oriundo de Maracaibo a Pérez. «Es el país donde nací y claramente me gustaría volver».

Antes de aquella primera, y hasta ahora única pasantía con Magallanes, el jugador que puede desempeñarse como segunda base, inicialista y receptor, tuvo un fugaz paso con Águilas del Zulia. Divisa con la que debutó en el circuito invernal venezolano en la 2013-2014.

LEE TAMBIÉN: Jackson Chourio conecta un jonrón de 3 carreras y se une a grupo con Mays y Griffey Jr.

Foto: @calientedgo

1 COMENTARIO

  1. Este jugador debería jugar conel Magallanes primero es ambidiestro y segundo es un jugador que no es cotizado por Mlb eso lo hace apetecible porque puede jugar hasta el final

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Adiós al slump: Andrés Giménez explota y se la bota a un as de rotación [+VIDEO] 

Andrés Giménez necesitaba una jornada ofensiva como lo que...

Gleyber Torres truena otro jonrón contra Baltimore, pero termina en la enfermería [+VIDEO]

Gleyber Torres continuó este jueves su ensañamiento histórico ante...

Luis Arráez cede posiciones ante el empuje de Shohei Ohtani

Luis Arráez volvió a ceder posiciones en la carrera...

Jackson Chourio vuelve a producir y emociona con sus números de junio

Jackson Chourio vuelve a producir. En el inicio de...