Miguel Aparicio sube la escalera y toma el Más Valioso de la Liga Mayor

Fecha:

Lideres de Miranda se hizo con los servicios de Miguel Aparicio en la agencia libre. El cojedeño, que en la LVBP pertenece al Magallanes, debutó en la Liga Mayor y, en un período de logros, bateó la escalera y repartió leña por todos lados, para convertirse en el Más Valioso de la tercera semana.

Aparicio, nacido en San Carlos y de 29 años de edad, llegó en 2016 a la organización de los Rangers de Texas donde estuvo en Doble A en la campaña de 2022. Después de jugar con los Navegantes en la zafra 2023-2024, decidió probar suerte en la también conocida como liga de verano de Venezuela.

Miguel Aparicio se convirtió en el cuarto jugador en batear la escalera en la Liga Mayor. Colocó su nombre al lado de Yoel Yanqui (Marineros), 11 de junio de 2023; Harvin Mendoza (Líderes), 16 de junio de 2023 y Eduardo Díaz (Samanes), 21 de junio de 2023.

SEMANA EN GRANDE

10 indiscutibles en 19 turnos, batear la escalera, con siete carreras impulsadas y .523 de average, fue un mensaje claro para que los periodistas votantes al premio Más Valioso de la Semana, se decantaran por el de Cojedes.

Miguel Aparicio inicio su hazaña por la escalera en la primera entrada con un sencillo, luego llegaron el triple y el jonrón en el tercer y cuarto episodio, respectivamente, todo ante Jesús Paricaguan. Y finalmente en el octavo culminó la gesta con doble ante Alvin Herrera. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Elías Díaz duplica, produce y supera a Salvador Pérez en promedio

Elías Díaz sigue en ascenso con respecto a su...

Freddy Fermín vuelve a ligar y establece nueva marca personal con imparables

Freddy Fermín se está ganando a pulso su presencia...

Luis Arráez corta una sequía con otra jornada multihits y mantiene sus 3 lideratos

Acumular 13 turnos sin conectar hits es toda una...

Anderson Espinoza acaba con sequía de triunfos en Japón [+BREVES Y VIDEO]

Anderson Espinoza necesitaba una buena salida, para volver a...