Miguel Rojas sigue sumando y cada vez se vuelve más importante en los Dodgers

Fecha:

Miguel Rojas sumó su tercera jornada multihits en sus últimos siete compromisos y sigue construyendo su mejor temporada ofensiva desde 2020. Tan efectivo ha sido su producción con el bate que se ganó un ascenso en la alineación de los Dodgers de Los Ángeles para comenzar la semana.

El campocorto ligó ante los Medias Blancas de Chicago de 4-2, incluido su doble número 12 de la temporada y anotó en una ocasión en el encuentro. Así rindió Rojas en un compromiso en el que fue alineado por el manager Dave Roberts de quinto y ante Garret Crochet, el pitcher con más ponches en la Liga Americana.

Pero son funciones que se ganó el jugador con su producción. Rojas tiene promedio de .284, su media más alta desde 2020 y su OPS de .764 es una confirmación de que ha producido una considerable cuota de poder a sus conexiones. Su OPS ajustado es de 113, el segundo más alto de su carrera.

De esa forma, Miguel Rojas pasó de ser una pieza que le daba profundidad al roster de Los Ángeles a un nombre que está a diario en el line up. Y ya no como un utility del infield, sino como el shortstop del gran favorito a quedarse con el título de las Grandes Ligas.

CONFIANZA EN ROJAS

“Es un pelotero que no tendrá problemas en jugar todos los días”, dijo Roberts sobre Rojas. “Mi trabajo es gestionarlo, así que creo que es un buen ritmo para él. Está en un buen ritmo en este momento”.

LEE TAMBIÉN: Salvador Pérez termina sequía y se acerca al top 10 de receptores con más jonrones de por vida

Foto: captura MLB Network

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar la vuelve a botar y extiende la mayor racha jonronera de su joven carrera

Ezequiel Tovar sigue encendido. El venezolano duplicó y conectó...

Salvador Pérez: «Jugaría con los Leones para hacer feliz a mi mamá» [+VIDEO]

Salvador Pérez se siente comprometido con las Águilas del...

Dice el cubano Lorenzo Quintana, figura en la Liga Mayor: «Me gustaría jugar en la LVBP»

Lorenzo Quintana, miembro de la Selección Nacional de Cuba...