Ni siquiera lanzar bien impide que Milwaukee salga de Elieser Hernández

Fecha:

Elieser Hernández recibió una nueva mala noticia con respecto a su presencia en el beisbol de las Grandes Ligas, después de que los Cerveceros de Milwaukee decidieran designarlo para asignación este miércoles por la noche.

El venezolano firmó con el conjunto «Lupuloso» el pasado ocho de junio, después de declararse agente libre al no aceptar estar en Triple-A con el uniforme de los Oklahoma City, sucursal de los Dodgers de Los Ángeles.

Al tratarse de un lanzador con todo el tiempo necesario en el beisbol de las Grandes Ligas, es muy probable que opte nuevamente por la agencia libre con la finalidad de conseguir una nueva oportunidad en su carrera.

Claro está, en primer lugar deberá esperar si el serpentinero de 29 años atrae el interés de nuevas organizaciones que hacen vida en este deporte.

Hernández ha formado parte de tres equipos en las Mayores, precisamente con los Marlins de Miami, los Dodgers de Los Ángeles y como ya se mencionó, Cerveceros de Milwaukee.

LEE TAMBIÉN: EXTRABASES DE ALFONSO SAER. Gracias, Míster Beisbol

Foto: @Brewers

1 COMENTARIO

  1. Saludos. Ya lo he comentado en otras oportunidades, pareciera que aparte del talento debes caerle bien a los jefes por decirlo así. Hay peloteros en mlb con promedio por debajo de 200 pichers con era por encima de 5 y ganan millones siendo titulares….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Buttó se luce en el montículo y sigue perfecto en julio con los Mets

José Buttó adoptó el plan ser relevista con los...

Teoscar Hernández celebra en el derby más desafinado de la historia [+VIDEOS]

Ocho de los bateadores con más fuerza de las...

William Contreras: De infielder de 10 mil dólares a tercer receptor venezolano titular del Juego de Estrellas

William Contreras creció, como tantos venezolanos que iniciaban su...