Otro Acuña bailará al ritmo de Bad Bunny: Rimas Sports se queda con «la futura estrella», Bryan

Fecha:

Rimas Sports, la agencia de representación del cantante puertorriqueño Bad Bunny anunció la firma del prospecto de los Mellizos de Minnesota Bryan Acuña. Es el segundo miembro de la familia Acuña que se une a la casa tras la también incorporación de Ronald Acuña Jr. el pasado mes de mayo.

De acuerdo con el comunicado de prensa, Rimas Sports llegó a un “acuerdo exclusivo de representación por servicios de mercadeo” con el pelotero de 18 años de edad. De esa forma, la empresa intentará potenciar la imagen que tiene el prometedor jugador.

En parte, ese rendimiento tiene al joven Bryan como una de las promesas más ilusionantes dentro de los Mellizos de acuerdo a distintos reportes especializados en prospectos. Todavía no está cerca de las Grandes Ligas, pero lleva un paso acelerado en su desarrollo.

«Muchos cazatalentos lo han elogiado por su juego ofensivo y gran conocimiento del béisbol. Es la futura estrella de la familia», aseguró la empresa. 

Ahora, con la asesoría de Rimas Sports, el venezolano encontrará consejos y herramientas para explotar esa atención que genera en su corta edad. Aspectos como el manejo de las redes sociales, publicidad y participación eventos sociales serán manejados por la casa de representación.

LEE TAMBIÉN: Luis Arráez sigue líder bate en la Nacional y Bobby Witt se escapa en la Americana

Foto: Rimas Sports

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar la vuelve a botar y extiende la mayor racha jonronera de su joven carrera

Ezequiel Tovar sigue encendido. El venezolano duplicó y conectó...

Adrián Beltré ya descansa al lado de otras 18 glorias hispanas en el Salón de la Fama

Adrián Beltré lo logró. Consiguió el lugar que merecía....