Pablo López jugó con fuego ante los Yanquis y se quemó con Gleyber Torres [+VIDEO]

Fecha:

La presentación de Pablo López ante los Yanquis de Nueva York fue accidentada y llena de descontrol, pero evitaba males mayores hasta que se encontró con Gleyber Torres. Su compatriota le dio el batazo que abrió el marcador, convirtió la noche en una pesadilla para el lanzador y provocó la sexta derrota del pitcher de los Mellizos de Minnesota.

Porque López tuvo su peor actuación de por vida en lo que respecta al comando. Nunca antes en su carrera había regalado seis boletos en un juego y eso provocó todo tipo atolladeros ante Nueva York. De algunos salió, sin embargo, Torres no lo perdonó en el tercer inning.

Así que los inconvenientes de López en el año se mantienen. En sus últimas siete apariciones ha permitido 24 carreras limpias y, aunque suma 42 ponches, con los 43 incogibles que ha permitido se confirma que ese dominio que mostró en 2023 sigue sin extraviado.

GLEYBER SIGUE MEJORANDO

Lo que fue una noticia amarga para Pablo López, se trató de una buena para los Yanquis. Gleyber Torres tuvo otra jornada productiva con el madero y dio muestras de que su ofensiva empieza a llegar al nivel que acostumbra.

El infielder extendió a siete su cadena de juegos con por lo menos un hit y en sus últimos tres compromisos remolcó una carrera o más. De esa forma, vuelve a confirmar que el slump que tuvo en los primeros meses de la zafra finalmente terminó.

Torres, que tiene promedio de .232 y OPS de .650 en el año, tiene línea de .272/.320/.500 con un jonrón en sus últimos siete juegos. Durante ese período fletó a cinco compañeros y anotó en dos ocasiones, una prueba de que el trabajo que realizó con el coach de bateo rindió frutos.

LEE TAMBIÉN: Operan con éxito a Ronald Acuña y ya comienza el camino para jugar en el Opening Day

Foto: captura de MLB Network

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

EL EMERGENTE. ¿Hicieron buen o mal negocio los Tigres de Aragua?

EL EMERGENTE Por Ignacio Serrano Los Tigres hicieron un movimiento drástico...

Luis Arráez mantiene 12 puntos de ventaja como líder bate absoluto en la MLB

El venezolano Luis Arráez amaneció este viernes un día...

Eduardo Escobar muestra su superioridad en el plato a punta de batazos [+BREVES]

Eduardo Escobar se colocó el uniforme de Centauros de...

Luis Arráez sigue subiendo en el liderato de bateo a pesar de sus rivales

El venezolano Luis Arráez sigue subiendo en el liderato...