Primera temporada de Aldrem Corredor en México entusiasma al Caracas [+BREVES]

Fecha:

Aldrem Corredor, quien en la LVBP es ficha de los Leones del Caracas, ha mostrado en México lo que sabe hacer en un terreno de juego: una buena defensa y su tórrida ofensiva con los Acereros de Monclova tiene entusiasmada a la afición de los melenudos en Venezuela.

Corredor, de 28 años de edad y defensor de los jardines y la primera base, despachó su doble número 14 y su séptimo cuadrangular frente a los pitcheos de los Toros de Tijuana y resultó el Jugador Más Valioso de la Furia Azul.

Aldrem Corredor, en 232 apariciones legales al plato ha conectado 70 indiscutibles, entre ellos 14 dobles y siete vuelacercas, colecciona 26 carreras anotadas y 44 impulsadas, ha negociado 27 boletos, lo han ponchado en 30 ocasiones y tiene línea de .345/.418/.517/.935.

BREVES DESDE MÉXICO

Danry Vásquez, de los Tecolotes de Dos Laredos en México y los campeones Tiburones de La Guaira en Venezuela, sigue encendido con el madero. El nacido en Ocumare del Tuy, de 30 años de edad, batea para línea de .337/.401/.505/.906 con 13 dobles, cinco triples y tres cuadrangulares…

Ángel Reyes está en su tercera campaña con los Rieleros de Aguascalientes y muestra su mejor average de por vida con .365. El jardinero de las Águilas del Zulia en la LVBP, tiene 14 dobles, 12 jonrones y 41 impulsadas en 53 encuentros…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Wilyer Abreu responde con el madero y retoma el liderato de dobles entre novatos

Wilyer Abreu es uno de los bateadores más importantes...

Dariel Álvarez llega inspirado a la final y coronado como MVP: “El campeonato es la meta” 

Dariel Álvarez es un verdadero trotamundos del beisbol. Se...

Julio Vivas: «Llevaré a Bravos de Margarita lo que aprendí en la Liga Mayor»

Julio Vivas no se cansa de estudiar la forma...