Samanes apela a la experiencia de Marco Davalillo y Freddy García vuelve a ser coach

Fecha:

24 encuentros tuvo Freddy García como manager de Samanes de Aragua en la Liga Mayor. El club aragüeño anunció este martes un movimiento en el cuerpo técnico: Marco Davalillo pasa a ser el nuevo manager y García regresa a su antiguo puesto como coach de pitcheo.

El ex grandeliga García, en su debut como estratega, dejó marca de 11 ganados y 13 perdidos con average de .458 y a tres juegos de la punta, en poder de los actuales campeones de la LMBP, los Marineros de Carabobo.

En cuanto al bateo, García deja las riendas del club con el quinto mejor average de la liga (.304), con 41 dobles, siete triples y 19 cuadrangulares. Y con el pitcheo, Samanes se mantiene en la tercera casilla con récord de 11 y 13 y cinco salvados para efectividad de 5.78.

DUELO ENTRE HERMANOS EN LA LIGA MAYOR

Carlos Guillén, presidente de Samanes, se decantó por la experiencia de Marco Davalillo, quien fue Manager del Año con Caribes de Anzoátegui en la LVBP 2007-2008 y ha dirigido a escuadras como Águilas del Zulia, Tiburones de La Guaira y Bravos de Margarita.

Indica el comunicador Samuel Clemente en X, que en el encuentro de este martes entre Samanes y Centauros en el Fórum de Macuto, se producirá el primer choque entre pilotos hermanos en los cuatro años de la Liga Mayor. David Davalillo dirigirá a los de la casa por enfermedad de Ángel Tovar y Marco estará al frente por los visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

EL SHOW DE BÉISBOL. Habla Nehomar Ochoa Jr.: «Quiero ser mejor que Ohtani» [+VIDEO]

La muestra de este año y el anterior no...

Wilyer Abreu suelta otro doble y ahora acompaña a Ted Williams en la historia de Boston

Wilyer Abreu cerró en gran forma su primera mitad...

Carlos García: «Ningún equipo de la LVBP me ha contactado y no quiero que lo hagan»

Es un privilegio ver a un manager como Carlos...