Wilson Ramos anuncia su retiro

Fecha:

«El final se aproxima». Wilson Ramos, estrella del beisbol venezolano tanto en las Grandes Ligas como la LVBP, anunció en el estadio Universitario que está en sus últimos días como pelotero activo. «Colgaré los spikes al finalizar la temporada 2024-2025 de la LVBP», anunció el receptor.

Gracias a la ayuda del gerente Manuel Rodríguez, conseguimos a Ramos en el dugout de de Delfines de La Guaira. Le daba consejos en el terreno a los más jóvenes. «Esta Liga Mayor va ayudar a muchos prospectos, para brillar en las Grandes Ligas», dice con autoridad quien estuvo 12 campañas en Las Mayores.

 ¿Queda Wilson Ramos para mucho rato?, preguntamos.

Ramos está en su debut n la Liga Mayor con Delfines y mire que le ha ido bien con el madero. Colecciona 17 indiscutibles en 54 tunos al bate que incluyen un doble y dos cuadrangulares con 11 carreras empujadas para línea ofensiva de .315/.383/.444.

RAMOS Y SU FUTURO

«No sé si seré coach o técnico. Es difícil mantenerse fuera del beisbol ya que he tenido más de la mitad de mi vida dentro del beisbol. Además me gusta ayudar, me gusta aconsejar a los jóvenes. Creo que será una bonita experiencia ser coach en algún momento, pero por ahora voy a seguir disfrutando como pelotero activo».

A los 36 años de edad Ramos, nacido en Valencia, recuerda su paso por la Gran Carpa con equipos como Nacionales, Mets, Tampa Bay, Mellizos, Cleveland, Filadelfia y Detroit. Jugó 990 encuentros donde conectó 136 vuelacercas.

«Una vez terminada la próxima campaña de la LVBP, voy a analizar la situación. Veré si voy a dedicarme a ser coach, o a dedicarme 100% a la familia. Vamos a ver qué pasa», finaliza la estrella carabobeña del mascoteo.

3 COMENTARIOS

  1. Grande Wilson nacido en Valencia pero con un gran cariño de la fanaticada Aragua para nosotros eres aragueño deportivamente por ser parte de la hemonia más grandes de la historia de los tigres de Aragua!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Cambio entre Magallanes y Caribes: 3 jugadores, con Carlos Pérez incluido

Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui concretaron un...

600 juegos para Luis Arráez en la MLB: lo celebra caminando entre leyendas

La historia del beisbol de las Grandes Ligas es...

Jhonathan Díaz vuelve a Triple A, pero con boleto de regreso a las Mayores [+BREVES]

Jhonathan Díaz regresó este miércoles a Triple A, aunque...