¡Y van 11! Anthony Santander fulmina con jonrón a otro as de rotación [+VIDEO]

Fecha:

Anthony Santander es uno de los bateadores más calientes de la actualidad y este lunes lo confirmó. El slugger fue la figura en la victoria 6 por 2 de los Orioles de Baltimore ante los Azulejos de Toronto y ni siquiera el estelar Kevin Gausman pudo frenar el gran momento del venezolano.

Santander finalizó el compromiso de 4-2 con un par de carreras anotadas y dos remolcadas. Esas producidas llegaron con un largo jonrón que viajó 359 pies de distancia y que tuvo una velocidad de salida de 105.4 millas por hora de acuerdo a Statcast. Lo mejor fue ese estacazo salió ante uno de los finalista al Premio Cy Young de la Liga Americana en 2023.

También pasó a ser en solitario el líder jonronero entre venezolanos en 2024. Tiene 11, por 10 de Salvador Pérez.

Son más que buenas noticias para el outfielder que será agente libre al finalizar la temporada. el outfielder tiene promedio de .223 con OPS de .751, por lo que necesita recuperar su mejor swing para mejorar sus estadísticas y así buscar un contrato multianual.

LLEGARON LOS AJUSTES

A través de los videos, Anthony Santander descubrió un error garrafal en su mecánica de bateo. Detectó que no usaba la parte interior, algo que no le permitía golpear los pitcheos rápidos, especialmente en la zona alta.

Decidió hablarlo con su coach de bateo y corregirlo de inmediato. Desde entonces, los resultados empezaron a mejorar, soltando nueve hits en sus últimos 26 turnos al bate con una cadena de tres juegos con por lo menos una impulsada.

“No estaba a tiempo con las rectas”, dijo Santander a MASN. “Antes estaba un poco desconectado. Hoy llegué temprano al campo y trabajé en eso, gracias a Dios obtuvimos un buen resultado. No estaba usando mis piernas en absoluto. Hago lo mejor que puedo cuando realmente uso mis piernas”.

LEE TAMBIÉN: Tucupita Marcano enfrenta una suspensión de por vida por apostar en beisbol

Foto: captura de MLB Network

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 6 transmisiones en Venezuela

Estos son los 9 juegos pautados para la jornada...

ASÍ VA LA LIGA MAYOR. Resultados, posiciones, TV y juegos del sábado

Así va la Liga Mayor de Beisbol en el...

William Contreras regresa a la acción, produce y sigue peleando varios lideratos

William Contreras regresó a la acción, luego de haber...

Maikel García suma nueva base robada y supera a Ronald Acuña Jr.

Maikel García afrontó un nuevo juego con los Reales...