!Al 2° piso! Keibert Ruiz conecta enorme jonrón y sigue encendido: «Es una estrella»

Fecha:

Keibert Ruiz se ha despojado en las últimas semanas de kilogramos enteros de presión sobre sus hombros. Al venezolano le urgía comenzar a producir con el madero, para responder a la confianza depositada de los Nacionales de Washington en él, como un pilar de la organización. Y lo consiguió.

El carabobeño lo confirmó la noche del martes, cuando conectó un enorme jonrón de dos carreras ante el derecho de los Mets de Nueva York, Reed Garrett, que recorrió 418 pies de distancia hacia el jardín derecho, y cayó en el segundo piso del Citi Field. Siendo un bombazo, además, que alcanzó las 103,8 millas por hora en velocidad de salida.

La declaraciones del instructor adquieren mayor mérito, porque fueron dadas en mayo, cuando Keibert Ruiz atravesaba una crisis individual, con magro promedio de bateo de .165. Desde entonces, aumentó su average a .224: 59 puntos. Aún bajo, pero en tendencia a la alza.

EN LLAMAS

“Puedo batear en las Grandes Ligas”, aseguró Ruiz en el trabajo del Post firmado por Barry Svrluga. “Simplemente, tengo que crecer en esta situación como jugador y no rendirme. Seguir adelante todos los días, trabajar, esforzarme, trabajar duro, hacer lo que sea necesario para superar los malos momentos».

Y esa mentalidad le está dando resultado al receptor valenciano. Pues, compila sólida línea ofensiva de .367/ .387/.633 en los últimos siete encuentros que ha disputado. Lapso, además, en el que registra 11 hits, entre ellos dos cuadrangulares, con siete carreras empujadas y cuatro anotadas.

El buen momento le ha hecho aumentar sus totales de la contienda a seis bombazos y 27 remolques, con 22 pisadas al plato. Con cuatro boletos negociados en los últimos 15 juegos. Un pasaporte menos de los que consiguió en sus primeros 51 desafíos.

LEE TAMBIÉN: Gleyber Torres supera sus molestias físicas, regresa al lineup y vuelve a producir para los Yanquis

Foto: Captura de MLB Network

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Líderes deja en el terreno a Caciques y evita una definición en las oficinas de la Liga Mayor [+BREVES]

La Liga Mayor de Beisbol Profesional arrancó su postemporada...

Francisco Álvarez suelta otro doblete y destaca también a la defensiva

Francisco Álvarez vuelve a conectar hit, esta vez un...