Alexi Amarista, todo un guerrero: conecta 2 jonrones en México [+BREVES]

Fecha:

Alexi Amarista disparó dos jonrones frente al pitcheo de El Águila de Veracruz. Sin embargo, el par de estacazos del venezolano no sirvieron para que los Guerreros de Oaxaca pasaran la escoba en el estadio “Eduardo Vasconcelos” de México.

Amarista, un infielder con cuatro años de experiencia en el beisbol azteca, se colocó como el séptimo jugador en cuadragulares con el equipo al llegar a la cifra de 9 vuelacercas. El departamento lo encabeza el dominicano Jerar Encarnación con 19.

Oriundo de Barcelona, de 35 años de edad, Amarista llegó al beisbol mexicano en 2018 con Quintana Roo. El pequeño de estatura, pero gigante con su guante y su bate, venía de siete temporadas en las Grandes Ligas con Los Ángeles de Los Ángeles, Padres de San Diego y Rockies de Colorado.

En su última actuación el Ninja, como lo bautizó la prensa mexicana, conectó cuadrangular en la segunda entrada con un corredor en circulación, para empatar momentáneamente el cotejo 2-2. En la octava entrada la volvió a sacar del parque para empujar cuatro de las cinco carreras de Oaxaca.

Alexi Amarista, quien en Venezuela defiende el uniforme de los Tigres de Aragua, además colecciona 17 dobles y tres triples, tiene 47 carreras anotadas, 39 impulsadas y mantiene una línea ofensiva de .322/.353/.498/.852.

BREVES DESDE MÉXICO

Ángel Reyes, otro jugador nacido en Barcelona, también brilla con los Rieleros de Aguascalientes. El jardinero de 29 años, que en la LVBP, juega con las Águilas del Zulia, dio su doble 17 y el cuadrangular 16 en la derrota frente a los Charros de Jalisco…

El último trabajo de Henry Centeno, el abridor de los Dorados Chihuahua, terminó tras 6 entradas completas donde permitió 5 imparables y 4 carreras, cargó con su cuarto descalabro de la campaña. El nacido en Araya exhibe ERA de 6.12…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Alarmas encendidas: el corazón del pitcheo de Cardenales deslució en la Liga Mayor

El éxito de los Cardenales de Lara en los...

EL SHOW DE BÉISBOL. MLB analiza usar el umpire robot en el Spring Training [+VIDEO]

Ya era un hecho que la llegada del umpire...

Cuevas vence a su paisano De Jesús y llega a 50 triunfos en Corea [+BREVES]

Uno es derecho y el otro zurdo. Ambos nacieron...

Luis Arráez consolida su liderato en hits y se hace miembro de un exclusivo club

Luis Arráez volvió a lucirse con los Padres de...