Duelo de vida o muerte en la UCV entre Caciques de Distrito y Líderes de Miranda

Fecha:

Las semifinales de la temporada 2024 de la Liga Mayor se reanudan este jueves con un duelo de vida o muerte. Uno de ellos se disputará en el Parque de la Ciudad Universitaria de Caracas, entre Caciques de Distrito y Líderes de Miranda.

El conjunto que dirige el «Almirante» Carlos García, se encuentra arriba en la serie 2-0 después de barrer en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay y ponerse a tan solo una victoria de avanzar a la segunda final en su historia.

Caciques de Distrito terminó la ronda regular con marca de 10-11 en el Parque de la UCV, mientras que los mirandinos mantuvieron el mismo récord de visitante, mientras que la serie entre ambos quedó iguala a tres victorias por bando.

En la semifinal, Caciques de Distrito y Líderes de Miranda ubican los últimos puestos del porcentaje de bateo con .238 y .237 respectivamente. Sin embargo, el colíder del torneo ha mostrado su principal arma (El pitcheo) al tener una efectividad de 3.43.

EL PODER DEL PRODUCTOR DEL AÑO

Hendrik Clementina ha sido la bujía de los Caciques de Distrito, acumula tres inatrapables en la serie y dos de ellos son cuadrangulares, con tres carreras producidas para tener promedio con el madero .333 hasta ahora.

Yojhan Quevedo, un bateador de estas instancias y su experiencia de cinco semifinales seguidas se han notado en esta serie. El poderoso bateador suma cuatro hits, entre ellos dos bambinazos y tres fletadas para tener promedio de .500.

LEE TAMBIÉN: William Contreras sigue con racha de tubeyes y no deja de embasarse en julio [+VIDEO]

Foto: Prensa Líderes de Miranda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

EL SHOW DE BÉISBOL. Habla Nehomar Ochoa Jr.: «Quiero ser mejor que Ohtani» [+VIDEO]

La muestra de este año y el anterior no...

Lo bueno que dejó la Liga Mayor para Tiburones: sluggers y brazos para el bullpen 

Los Tiburones de La Guaira, actuales campeones de la...

Wilyer Abreu suelta otro doble y ahora acompaña a Ted Williams en la historia de Boston

Wilyer Abreu cerró en gran forma su primera mitad...