El bateo se hizo notar en la temporada 2024 de la Liga Mayor y varias figuras hicieron historia [+Estadísticas]

Fecha:

La temporada 2024 de la Liga Mayor terminó en la noche del sábado con cuatro equipos clasificados, pero antes de entrar en las semifinales es importante resaltar cada uno de los nombres que hicieron historia y que lideraron cada departamento.

Al tratarse de una campaña netamente ofensiva, el dominicano Deivi Muñoz coronó una primera experiencia de ensueño con Líderes de Miranda al terminar con promedio de .424 gracias a 73 incogibles conectados.

Hendrik Clementina destrozó el pitcheo de la Liga Mayor, para terminar siendo líder en cuadrangulares con 21, carreras impulsadas con 53, slugging con .908 y OPS de 1.386, en dedensa de los Caciques de Distrito en este 2024.

Los renglones ofensivos los completaron, Sandber Pimentel en OBP con .522, Miguel Aparicio en carreras anotadas con 46 y triples con cinco, mientras que Kevin Vicuña fue el mejor en dobles con 15.

EL PITCHEO TUVO DESTELLOS

Dylan Unsworth fue uno de los brazos más atractivos de la temporada 2024 de la Liga Mayor. Su dominio trascendió tanto que fue el líder en efectividad con 2.66, terminó con marca de 4-2 y tuvo el mejor WHIP del año con 1.09.

Carlos Suniaga fue un nombre muy importante en el cuerpo de pitcheo de los Caciques de Distrito. A pesar de venir desde el bullpen, el derecho fue el líder en victorias del certamen con seis. El cubano Raúl Valdés, por su parte, fue el mejor en innings lanzados con 51.1, en ponches con 46, y el dominicano J.C Mejía lo fue en salvados, con 11.

LEE TAMBIÉN: Draft de la Liga Mayor: 3 equipos refuerzan la ofensiva y uno el pitcheo para las semifinales

Foto: Luis Pérez | Prensa Líderes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras no para de dar extrabases y está cerca de volver a los .300

William Contreras soltó este martes su doblete número 22...

Duelo de vida o muerte en la UCV entre Caciques de Distrito y Líderes de Miranda

Las semifinales de la temporada 2024 de la Liga...

!Al 2° piso! Keibert Ruiz conecta enorme jonrón y sigue encendido: «Es una estrella»

Keibert Ruiz se ha despojado en las últimas semanas...