El prospecto Jorbit Vivas está encendido en Triple A y llama a los necesitados Yanquis

Fecha:

Los Yanquis de Nueva York necesitan ayuda ofensiva que venga desde el infield y en Triple A tienen a un prospecto que está encendido. Es Jorbit Vivas, quien está completamente recuperado y dando batazos para demostrarle a su organización que está listo para las Grandes Ligas.

Vivas, de 23 años de edad, conectó este viernes su cuarto cuadrangular de la temporada, pero también su cuarto extrabase en sus último tres compromisos. Gracias a esa gran producción el OPS del talentoso jugador subió hasta .838 con 18 remolcadas y un notable OBP de .402.

Son números muchos más que positivas. Se tratan de argumentos del venezolano para solicitar una llamada para unos Yanquis que viven su peor momento de la temporada y que ven como sus peloteros del cuadro interior están metidos en un slump con el bate.

NECESIDAD EN NUEVA YORK

Los reportes del scout indican que Jorbit Vivas estaría listo para jugar en las Mayores en 2024 y que puede ser una opción en la segunda base o como antesalista. Son justamente los lugares que más problemas tienen los Yanquis en este momento.

Gleyber Torres batea para .196 en sus últimos 15 encuentros además de salir lastimado en el encuentro del viernes, mientras que D.J LeMahieu tiene OPS de .475, el más bajo en todas las Grandes Ligas. Mejorar cualquiera de esas dos ubicaciones es una misión que tienen en Nueva York.

Ahí es donde entra Jorbit Vivas. De por vida en las Ligas Menores tiene OPS de .803 y actualmente es considerado el decimoquinto prospecto dentro de la organización, principalmente, por sus habilidades ofensivas. Asimismo, se encuentra en el roster de 40, por lo que su inscripción en los Yanquis no sería engorrosa.

LEE TAMBIÉN: Alexi Amarista, todo un guerrero: conecta 2 jonrones en México [+BREVES]

Foto: Instagram swbrailriders

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo