El prospecto Keider Montero lanza otro juegazo, ahora ante una de las mejores ofensivas en MLB

Fecha:

Keider Montero tuvo una de sus mejores aperturas en su naciente carrera en las Grandes Ligas y ante los Guardianes de Cleveland, una de las mejores ofensivas en la Liga Americana. El prospecto de los Tigres de Detroit brilló por segunda salida consecutiva y su organización lo celebró por todo lo alto.

El derecho de 24 años de edad lanzó 6.1 episodios en blanco y apenas concedió tres inatrapables con un boleto. Recetó cuatro ponches para redondear otra destacada actuación en la Gran Carpa.

Porque Montero mostró todas esas virtudes que lo tienen ranqueado séptimo entre los mejores prospectos en Detroit. De sus 73 lanzamientos en el juego, 53 terminaron en la zona de strike, llegando hasta las 97 millas por hora y con esa curva que causó estragos en las Ligas Menores.

PROSPECTO EN FORMA

Con otra salida de calidad, ahora Keider Montero solo ha permitido dos anotaciones en sus últimas 12.2 entradas lanzadas en las Grandes Ligas. Los Tigres lo llamaron hace una semana para realizar una apertura de emergencia y el prospecto respondió con dos joyas monticulares.

Ahora no solo se quedará en Detroit, sino que permanecerá en la rotación. Pareciera que el joven pitcher está listo para mantenerse en el máximo nivel y conseguir los resultados que muchos scouts anunciaban desde hace años.

«Siempre he creído en el proceso y que al final los resultados se notarían», afirmó Montero al Detroit News. «La parte más importante es que pude ayudar al equipo a ganar».

Lee también: Keibert Ruiz suma otro juego multihits y acompaña al inmortal Gary Carter en la historia de Washington

Foto: Instagram Tigres de Detroit

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras: De infielder de 10 mil dólares a tercer receptor venezolano titular del Juego de Estrellas

William Contreras creció, como tantos venezolanos que iniciaban su...

Anthony Santander sigue indetenible a la ofensiva y extiende racha de hits

Anthony Santander ha sido el líder del vuelo de...

Lista de venezolanos en el Juego de Estrellas sube a 69, con Miguel Cabrera a la cabeza

La lista de venezolanos en el Juego de Estrellas...

Harvin Mendoza: «Bajé 8 kilos con Líderes en la LMBP, para llegar fino al Caracas»

Harvin Mendoza es un primera base y outfielder nacido...