EL SHOW DE BÉISBOL. Habla Christian Cairo, el hijo de Miguel: «Quiero jugar en Venezuela» [+VIDEO]

Fecha:

Christian Cairo es uno de los varios venezolanos que han dado al salto al béisbol profesional desde el draft colegial. Los Guardianes de Cleveland eligieron al infielder en el cuarto round del sorteo que anualmente hace la MLB por estas fechas.

El joven que admite que le encanta defender el campocorto es uno de los embajadores de La Vinotinto que mejor parado han salido del drat. Fue apenas la elección 130 de aquel proceso de 2019. Eso es notable considerando que salen 1200 jugadores de allí.

Christian Cairo no tiene aún equipo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Hace mucho tiempo no va al país donde nació y fue héroe su papá, Miguel, con el Cardenales de Lara.

El joven recluta, quien ya va por Triple A y aspira hacer llave en el segundo cojín con Andrés Giménez, en algún momento, era muy joven cuando aquello, pero aún recuerda alguna de sus vivencias compartiendo con sus familiares en Venezuela.

Su papá, por supuesto, le ha contado muchas cosas de aquellos días.

«Esto es lo que siempre he conocido en mi vida», sonríe. «Me encantaba jugar fútbol, pero una vez comencé a dedicarme consistentemente al béisbol, me enamoré».

LEE TAMBIÉN: José Altuve ya tiene tantos hits como Magglio Ordóñez y tantas anotadas como Toby Harrah [+RANKINGS]

Foto: @Soodpoodles

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

2 COMENTARIOS

  1. MARCOS ,te sigo por esos canales desde desde 2017-2018.Dios el todopoderoso te bendiga y que continuen los exitos.Envia Profesor Sinkler Tormet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo