Espinoza y su llamado a la Serie de Estrellas en Japón: «¡Wow! en mi primer año»

Fecha:

Anderson Espinoza (Búfalos de Orix) celebró en grande su llamado a la Serie de las Estrellas del beisbol japonés. El serpentinero venezolano no recibió los votos para entrar directo al evento, pero el manager Satoshi Nakajima lo escogió como refuerzo para integrar el roster de la Liga del Pacífico.

En total serán seis los jugadores latinos que participarán en la edición 2024 que se jugará los días 23 y 24 de este mes en el Field de Hokkaido y el Meiji Jingu Stadium de Tokio. Son ellos: Anderson Espinoza (Venezuela), Ariel y Raidel Martínez (Cuba) y los dominicanos Cristopher Mercedes, Gregory Polanco y Domingo Santana.

Luego de que fueran anunciados los resultados de las votaciones de los fanáticos y los jugadores la semana pasada, los managers de cada equipo tuvieron la oportunidad de seleccionar al resto de los jugadores que conformarán su roster para el evento.

El caraqueño Anderson Espinoza, de 24 años de edad y perteneciente en la LVBP a los Cardenales de Lara, exhibe la quinta mejor efectividad del circuito del Pacífico con ERA de 2.24 entraba de 84.1 entradas en las que ha recibido un cuadrangular y ponchado a 73.

En el renglón de más victorias conseguidas en lo que va de campaña, el pitcher vinotinto marcha en el segundo lugar con siete triunfos. El departamento lo lidera el nipón Kohei Arihara, del club Softbank, con ocho triunfos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jackson Chourio vuelve a la senda del hit y está encendido en los últimos 15 juegos

Jackson Chourio fue este martes el primer bate de...

Maikel García muestra su poder y establece nuevo tope personal de cuadrangulares

Maikel García cerró una nueva semana de ronda regular...

Gleyber Torres triplica y alcanza marca de Bob Abreu entre venezolanos de los Yanquis

Gleyber Torres triplicó y fue productivo con el madero...

Sigue caliente la batalla por el liderato de bateo entre Luis Arráez, Ohtani y Profar

Luis Arráez se mantuvo detrás de Shohei Ohtani en...