Eugenio Suárez jura que encontró la solución para su ofensiva y en Seattle piden su regreso

Fecha:

Eugenio Suárez ha mostrado su lado más depredador con el madero en la temporada y con el uniforme de los Cascabeles de Arizona, una imagen que entusiasma a la organización y que le da una mayor confianza al venezolano.

El tercera base pasó a ser uno de los nombres más importantes en la alineación de las serpientes en los últimos encuentros y el mismo antesalista ha querido explicar los motivos de su cambio para recuperar su protagonismo.

Eugenio Suárez despachó su octava pelota en la campaña en el encuentro del miércoles ante los Bravos de Atlanta, suficiente para elevar su promedio ofensivo en julio a .323 y vivir su mejor mes con el campeón de la Liga Nacional.

Con una experiencia de once temporadas en las Mayores, Suárez sigue trabajando en su paciencia en el plato, en mantener la calma y de nunca dejar de confiar en sus habilidades para jugar en el beisbol de las Grandes Ligas.

“Es algo en lo que he estado trabajando duro todos estos años”, mencionó el venezolano. “Es algo importante para mí: Mantener la calma todos los días, creer en mí, confiar en trabajar duro y no en buscar resultados, venir y disfrutar del juego”.

PIDEN SU REGRESO A SEATTLE

Luis Castillo, uno de los líderes del pitcheo de los Marineros de Seattle, conoce muy bien a Eugenio Suárez y el mismo dominicano se ha tomado el atrevimiento de pedir su regreso al equipo que hace vida en la División Oeste de la Liga Americana.

«Si pudiera traer algún refuerzo para el equipo, sería Eugenio Suárez», relató Luis Castillo a Beisbol Play. «Para mi, es ese pelotero que ha estado en los buenos y malos momentos, tiene que volver».

LEE TAMBIÉN: Cleveland y Pittsburgh pierden la paciencia con Gabriel Arias y Edward Olivares

Foto: @Dbacks

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Regreso récord! Germán Márquez vuelve a los Rockies solo 14 meses después de la Tommy John

El venezolano Germán Márquez, indiscutible as de los Rockies...

4 venezolanos son premiados en las Menores por sus estupendos desempeños 

Cuatro venezolanos fueron nombrados Jugador de la Semana en...

Andrés Giménez vuelve a tronar y vive su mejor mes con el bate

Andrés Giménez parece inspirado en este mes de julio....