Francisco Álvarez se embasa 3 veces y regresa al potro de los .300

Fecha:

Francisco Álvarez hizo gala de su paciencia en el plato y agregó un hit la noche del miércoles. Completando una actuación que le permitió regresar al potro de los .300.

El encendido venezolano bateó de 2-1 y negoció dos boletos en la victoria de los Mets de Nueva York 6-2 sobre los Nacionales de Washington. Suficiente para elevar su promedio de bateo a .301.

Ahora, a partir de su regreso de la lista de lesionados el 11 de junio, el mirandino exhibe promedio de .346 (de 78-27). Con tres jonrones, siete dobles, un triple, 15 carreras empujadas y ocho anotadas.

SACÓ A WOOD

No sólo en el cajón de bateo Francisco Álvarez tuvo una jornada positiva. También se lució detrás del plato, guiando al pitcheo neoyorquino a recibir sólo cinco imparables, y retirando al novato sensación James Wood en un intento de robo.

El recluta intentó estafarse la segunda base en la quinta entrada. Pero se topó con el potente brazo del oriundo de Guatire, mientras el abridor Luis Severino estaba en la loma.

Para Francisco Álvarez fue su cuarto corredor fusilado de la campaña. En 25 intentos de escamotearle almohadillas.

LEE TAMBIÉN: Salvador Pérez la bota y asciende en soledad al top 10 de los receptores con más jonrones de por vida en MLB

Foto: Captura de MLB Network

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

El bateo de José Altuve y el poder de Anthony Santander brillaron en la primera mitad

Si hay que escoger el premio "Luis Aparicio" al...

Germán Márquez reaparece 445 días después y rompe el récord de ponches de los Rockies

Germán Márquez realizó su primera presentación en Grandes Ligas...