Francisco Álvarez vuelve a quedar a tiro de los .300 contra otra jornada multihits 

Fecha:

Francisco Álvarez conectó dos inatrapables este lunes ante los Piratas de Pittsburgh para dar muestras de una recuperación ofensiva y poner su promedio de bateo cerca de los .300. El joven receptor de los Mets de Nueva York sigue en construcción de una buena temporada ofensiva. 

El venezolano ligó de 4-2 ante el pitcheo de los bucaneros para llegar a 10 juegos multihits en el año y aumentar su average a .299 en la zafra. No es un detalle menor, porque Álvarez se había metido en un slump que bajó sus números con el madero y que distintos medios internacionales comenzaron a pensar en un cansancio. 

Después de todo, la ofensiva del guatireño es fundamental en el line up de los Mets. Cuando Francisco Álvarez estuvo encendido, Nueva York se convirtió en el mejor equipo de las Grandes Ligas mientras que durante la última semana no han podido ganar ninguna serie. 

MÁS RESPONSABILIDADES 

Francisco Álvarez volvió a aparecer como tercer en el orden de los Mets, una muestra de las nuevas responsabilidades que tiene en el ataque del equipo. Incluso en un pequeño slump, el cuerpo técnico lo eligió como pieza importante. 

Incluso el manager Carlos Mendoza prefirió utilizarlo como bateador designado en un día en el que debería ser de descanso. Los juegos día normalmente son utilizados para que el catcher se recupere, sin embargo, Álvarez salió como bateador designado. 

Y en ese contexto sumó otra buena actuación con el madero. Con 22 años el pelotero ya se convirtió en pieza angular en una franquicia de Grandes Ligas. 

LEE TAMBIÉN: 6 venezolanos y 2 importados: este es el perfil de los 8 managers de la LVBP

Foto: captura de SNY

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Juan Yépez vive su mejor momento como grandeliga y lo corona con jonrón [+VIDEO]

Juan Yépez vive un gran momento con el bate....

Luis Arráez recorta la diferencia por el liderato de bateo frente a Yelich y Ohtani

Luis Arráez recortó la diferencia por el liderato de...