Freddy Fermín extiende su seguidilla de juegos con hit y sigue sobre .300 

Fecha:

Freddy Fermín sigue produciendo ofensivamente y se mantiene como una opción para jugar todos los días en los Reales de Kansas City. Es por eso que el manager Matt Quatraro lo alineó como bateador designado y el venezolano respondió nuevamente. 

Fermín conectó un incogible y anotó en una oportunidad ante los Cardenales de San Luis en el primero de una doble cartelera y así extendió a seis su cadena de juegos con por lo menos un imparable. El pelotero vive el mejor momento de su carrera desde que llegó a las Grandes Ligas. 

Es por eso que aumentó sus responsabilidades en Kansas City. Mientras comenzó la zafra como el segundo catcher y solo aparecía en la alineación cuando Salvador Pérez necesitaba descanso, ahora el equipo aprovecha su producción con el bate incluso cuando lleva los aperos. 

GRAN MOMENTO 

Freddy Fermín tiene average sobre .300 gracias al gran momento que tiene en el plato. Sus números son imponentes y la demostración de que los Reales deben usarlo con la regularidad que decidieron actualmente. 

El venezolano tiene promedio de .319 con un porcentaje de embasado de .382 y slugging de .511 en sus últimos 15 compromisos. Durante ese espacio sonó un par de cuadrangulares y remolcó ocho carreras para añadir oportunismo a sus conexiones. 

Asimismo, negoció cinco boletos para demostrar que es un bateador total. 

LEE TAMBIÉN: Salvador Pérez la bota y asciende en soledad al top 10 de los receptores con más jonrones de por vida en MLB

Foto: captura de MLB Network

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Tiago Da Silva se despide de los Tiburones, entre nuevos rumores sobre su importación

El brasilero Tiago Da Silva, campeón en la LVBP...

Anthony Santander completa la mitad de zafra con su 24° bambinazo y hace historia en Baltimore

Anthony Santander se ganó a pulso su primera participación...

Germán Márquez reaparece 445 días después y rompe el récord de ponches de los Rockies

Germán Márquez realizó su primera presentación en Grandes Ligas...

Surge un rival inesperado para Luis Arráez en la carrera por el liderato de bateo

Luis Arráez tiene un nuevo rival en la carrera...