Hendrik Clementina cierra la temporada con 21 bambinazos y emula a Alex Cabrera [+BREVES]

Fecha:

Hendrik Clementina cerró su primera experiencia en la Liga Mayor y con Caciques de Distrito, con una soberbia actuación con el madero. El curazoleño despachó su vigésima primera pelota de la campaña para darle la clasificación a su equipo y para emular al histórico Alex Cabrera.

El poderoso bateador del conjunto de la capital se convirtió en el segundo slugger en la pelota venezolana en sacar 21 pelotas en un mismo año, dejando atrás a Baudilio Díaz con Leones del Caracas e igualando al «Samurái», quien sumó la misma cantidad de estacazos en la LVBP.

Carlos Suniaga respondió nuevamente en el montículo para adjudicarse su quinto triunfo de la ronda regular, demostrando que fue uno de los brazos de confianza del mánager Robert Pérez en los momentos que más lo necesitó.

BREVES DE LA LIGA MAYOR

Wilson García conectó tres imparables e impulsó dos carreras en la victoria de los Senadores de Caracas ante Líderes de Miranda, suficiente para cerrar la campaña como uno de los bateadores más peligrosos del conjunto capitalino.

José Gabriel Torres consiguió su primer juego ganado en el cierre de la temporada 2024, luego de ser dejado en libertad por los Delfines de La Guaira y posteriormente, ser contratado por Samanes de Aragua.

LEE TAMBIÉN: Freddy Fermín impresiona con su bateo y el manager lo elogia por su gran trabajo

Foto: Kevin Magallanes (Prensa Caciques)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Regreso récord! Germán Márquez vuelve a los Rockies solo 14 meses después de la Tommy John

El venezolano Germán Márquez, indiscutible as de los Rockies...

¡Estaba borracha! Cantante que desafina el himno de USA en el Jonrón Derby ofrece disculpas [+VIDEO]

Las festividades del Juego de Estrellas tuvieron un desafortunado...