Jackson Chourio vuelve a ligar y ya persigue la mayor cadena de juegos con hits entre venezolanos en 2024

Fecha:

Jackson Chourio volvió a alinear como primer bate de los Cerveceros por primera vez en más de dos meses. Y lo celebró alargando su racha de juegos con hits, tras su actuación del sábado.

Desde el 3 de mayo, el venezolano no estaba como cabeza de lineup de Milwaukee. Y en gran medida se lo ganó por su gran momento reciente con el madero.

El incogible del zuliano en el desafío ante los californianos fue una línea tendida hacia el jardín izquierdo. Empalmó un cambio de velocidad bajito, en la zona de strike, y lo despachó a 97,7 millas por hora en velocidad de salida.

EN LLAMAS

Durante la racha activa, Jackson Chourio exhibe astronómico promedio de bateo de .400 (de 40-16). Un lapso en el que compila dos jonrones, tres dobles, nueve carreras empujadas e igual número de anotadas.

Esta cosecha reciente la ha hecho aumentar, sustancialmente, su línea ofensiva. Desde el .223/.272/ .351 que mostraba hasta el 22 de junio, pasó al .251/.299/ .394 que exhibe al finalizar el careo sabatino.

El marabino, además, elevó a 63 sus incogibles totales en la contienda, entre ellos nueve vuelacercas e igual cantidad de biangular. Mientras que, tiene 35 impulsadas y 36 pisadas al plato.

LEE TAMBIÉN: Willson Contreras vuelve a producir y extiende su cadena de juegos con hits

Foto: @brewers

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Espinoza y su llamado a la Serie de Estrellas en Japón: «¡Wow! en mi primer año»

Anderson Espinoza (Búfalos de Orix) celebró en grande su...

Jorbit Vivas: El nuevo grandeliga venezolano de los Yanquis de Nueva York

Jorbit Vivas está a un paso de cumplir el...