Jackson Chourio es el enemigo principal de los lanzadores del beisbol de las Grandes Ligas desde el 2 de junio, su descomunal ofensiva ha traspasado fronteras y ha ocasionado una gran impresión en los seguidores del beisbol.
El marabino ha repartido batazos por doquier en más de un mes y este lunes sumó una nueva jornada multihits con los «lupulosos», mientras que arribó a la decena de cuadrangulares en su primer año en las Mayores.
Jackson Chourio sumó su octavo compromiso con dos o más imparables en lo que va de mes. En cuanto a la temporada, son 23 encuentros con dos o más inatrapables para el novato sensación de los Cerveceros de Milwaukee.
La superioridad de Chourio en el plato es tan impresionante que, extendió a cinco juegos su seguidilla con al menos un hits, precisamente con nueve inatrapables, incluyendo un doble y dos cuadrangulares en 20 turnos.
«Me siento muy contento y gracias a Dios han salido bien las cosas», le dijo Jackson Chourio a la periodista Sophia Minnaert. «Me he sentido muy bien, todos estamos trabajando muy fuerte».
El jardinero lleva once incogibles, con un trío de batazos de vuelta entera y con siete carreras impulsadas para tener promedio de .393.
LEE TAMBIÉN: ¡Indetenible! Orlando Arcia la saca por segundo juego y extiende su gran momento con el madero
Jackson Chourio lleva 81 imparables, con 14 dobles, 12 batazos de vuelta entera, con 46 carreras anotadas, 44 carreras fletadas y tiene promedio de .262; dichos números demuestran lo gran bateador que es.
Foto: @Brewers