José Altuve hace todo: extiende su cadena de juegos con hit, roba bases y enciende a Houston

Fecha:

José Altuve firmó este miércoles otra buena jornada ofensiva en la victoria de los Astros de Houston ante los Marlins de Miami. El infielder sigue encendido con el madero y encendió nuevamente a la ofensiva de su club.

El venezolano se embasó dos veces gracias al incogible y el boleto que negoció en los tres turnos oficiales. Anotó en dos oportunidades y hasta se robó una base para cumplir a cabalidad con su rol de primer bate de los Astros.

Altuve también extendió a ocho su cadena de juegos con por lo menos un hit y sigue encendido en el plato. De hecho, cuenta con línea ofensiva de .369/.406/.523 con dos cuadrangulares y 11 carreras remolcadas en sus últimos 15 compromisos.

«Tengo que darle crédito a Altuve», dijo el manager de los Marineros, Scott Servais tras un encuentro en el que destacó el venezolano. «Altuve nos ha vencido de muchas maneras diferentes. Nunca antes nos había vencido con un toque, ¿sabes a qué me refiero? Puede ganarte con un batazo de poder, corriendo o a la defensiva”.

El OPS del experimentado jugador también es importante. En una jornada en la que llegó a salvo dos veces a la primera base, subió su media a .822 y sigue entre los tres primeros en Houston.

LEE TAMBIÉN: Ezequiel Tovar vuelve a ser protagonista con el bate y llega a 100 hits en la temporada

Foto: @Astros

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Tiburones de La Guaira y Bravos de Margarita concretan cambio de bigleaguers

Tiburones de La Guaira, actual campeón de la Liga...

¡Estaba borracha! Cantante que desafina el himno de USA en el Jonrón Derby ofrece disculpas [+VIDEO]

Las festividades del Juego de Estrellas tuvieron un desafortunado...

Williams Casique silencia a Líderes de Miranda y pone la serie en jaque [+BREVES]

Senadores de Caracas se llevó el segundo de la...