José Altuve reaparece luego del susto y vuelve a sumar con el bate [+VIDEO]

Fecha:

José Altuve volvió al lineup titular de los Astros la tarde del domingo, y fue productivo. El venezolano dijo presente en la derrota de Houston 3-2 contra los Mellizos de Minnesota, en el Target Field.

El astro de Venezuela reapareció luego del pelotazo que recibió el viernes y prendió las alarmas porque fue en la mano izquierda. La misma en la sufrió la fractura en el Clásico Mundial de Beisbol pasado, que le mantuvo alejado la primera parte de la campaña anterior con los siderales.

Con corredores en segunda y primera base, con dos outs en la pizarra, el estelar bateador derecho ligó un sencillo hacia el jardín izquierdo, frente al derecho Simeon Woods Richardson. En un turno que se extendió a siete envíos, golpeó un cambio de velocidad en el centro del plato.

SUS TOTALES

Tras la jornada, José Altuve dejó su línea ofensiva de la campaña en .309/ .359/ .464. Para mantenerse en el cuarto escalón en el departamento de promedio de bateo, de la Liga Americana.

El camarero, a su vez, elevó a 112 su cantidad de imparables en la zafra, la segunda máxima cantidad de su circuito, sólo detrás de los 118 de Bobby Witt Jr. Mientras que, en el apartado de empujadas quedó en 41.

Tuve, ha recogido los frutos de unos recientes 30 compromisos brillantes. Siendo un lapso en el que exhibe sólida línea ofensiva de .344/.388/.488, con cuatro jonrones, 21 remolques y 19 anotadas.

LEE TAMBIÉN: Gran expectativa en Arizona por el venezolano Yilber Díaz, que debuta este lunes como abridor

Foto: @astros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Comisionado de la MLB y directivos de los Juegos Olímpicos con la mirada puesta en Los Ángeles 2028

En pocos días se encenderá la llama olímpica, para...

Carlos García: «Ningún equipo de la LVBP me ha contactado y no quiero que lo hagan»

Es un privilegio ver a un manager como Carlos...

Luis Arráez descansará casi una semana para volver a su mejor nivel: “Es un guerrero”

Participar en el Juego de las Estrellas es un...