Keibert Ruiz explota con su mejor juego del año y confirma su recuperación ofensiva

Fecha:

Keibert Ruiz conectó el sábado un jonrón con dos corredores en circulación y afianzó su buen momento. El venezolano fue una de las figuras ofensivas en la paliza de los Nacionales de Washington 14-6 sobre los Cardenales de San Luis.

Alineado como quinto bate y receptor, el valenciano bateó de 5-3 y agregó un doble, con tres carreras empujadas e igual número de anotadas. Construyendo su mejor jornada con el madero en lo que va de temporada, y prosiguiendo su recuperación.

Ya el 30 de marzo de esta campaña, ante los Rojos de Cincinnati, el carabobeño había labrado un careo de tres imparables, un vuelacerca y un trío de remolques. Aunque, en esa oportunidad, no disparó tubey y sólo pasó por la registradora en una ocasión.

LA JORNADA

El estacazo de vuelta entera de Keibert Ruiz en el encuentro fue tan pronto como en la primera entrada. Frente al derecho Lance Lynn, hizo swing al primer envío que observó en el turno (un sinker) y lo dirigió a 403 pies de distancia entre los jardines derecho y central, con una velocidad de salida de 103,1 millas por hora.

En su siguiente viaje al plato, en el segundo capítulo despachó un sencillo. De nuevo contra Lynn, esta vez con 99,8 mph de potencia en el contacto, por el medio del terreno.

Tras fallar en sus próximos dos turnos, Keibert Ruiz completó su cosecha con el biangular. Lo hizo en el noveno tramo, frente al también diestro Giovanny Gallegos, antes de engomarse con otro doblete de Luis García Jr.

LEE TAMBIÉN: Oswaldo Cabrera duplica con el madero y busca salir del slump

Foto: @nationals

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Otro doble de Ezequiel Tovar: supera a Freeman, empata a Lindor y se acerca al liderato

Ezequiel Tovar tuvo este viernes otra jornada ofensiva destacada....

Aragua sigue firmando prospectos con grandes números

Los Tigres de Aragua anunciaron este viernes la firma...

¡Jonronazo! Wilyer Abreu firma otra jornada estelar y vuelve a la pelea por el Novato del Año

Wilyer Abreu salió del slump este jueves y ante...