Líderes deja en el terreno a Caciques y evita una definición en las oficinas de la Liga Mayor [+BREVES]

Fecha:

La Liga Mayor de Beisbol Profesional arrancó su postemporada con encuentros tan cerrados, como cercanos a lo insólito. Aunque Líderes de Miranda logró evitar, con tintes dramáticos, la definición de su careo en las oficinas del circuito.

Harvin Mendoza conectó un jonrón de tres carreras frente al zurdo Yapson Gómez, que coronó un racimo de cuatro anotaciones y dejó en el terreno a los Caciques de Distrito en Maracay. Un compromiso que, se extendió a 10 entradas y estuvo bajo protesta por la inclusión (o no) de Yonathan Mendoza en el roster de La Raza.

“Estoy muy feliz, el batazo llegó en el momento correcto y me siento orgulloso de haber ayudado al equipo a ganar este importante juego”, dijo el héroe de Líderes al departamento de prensa mirandino. «Desde que lo vi calentando (a Gómez) llevaba el plan de sentarme a esperar el slider, lo lanzó en la zona, y gracias a Dios salieron los resultados como quería».

BREVES DE LA LIGA MAYOR

Dariel Álvarez reafirmó su papel como el bateador más determinante de Senadores de Caracas, en el primer juego de la semifinal contra Marineros de Carabobo. El cubano tuvo jornada perfecta de 3-3 con un doble, un boleto negociado y dos carreras empujadas, para aportar en la victoria capitalina en el Universitario.

Alberto González, mientras tanto, demostró con el Senado que a los 41 años de edad mantiene su fina estampa con el guante. En el octavo episodio, con corredores en segunda y primera base, y la pizarra igualada 6-6, exhibió sus instintos como antesalista al anticiparse a un toque de Anthony Pereira, tomar la bola y en milésimas de segundos soltarla hacia el tercer cojín, para conseguir un valioso out, que fue el preámbulo a un dobleplay que acabó con la amenaza.

“Hay que hacer las cosas casi perfectas. Vamos juego a juego, que solo faltan dos victorias (para avanzar a la Gran Final)”, expresó El Tico al staff de comunicaciones capitalino. «Yo creo que vamos a ser campeones si seguimos jugando así».

LEE TAMBIÉN: Omar López vuelve a dirigir: Reemplaza a Wilfredo Romero en Puerto Rico

Foto: Luis Pérez (Prensa Líderes)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Torrens sigue produciendo y guía la mejor actuación monticular de los Mets [+VIDEOS]  

Luis Torrens tuvo este jueves un juego total para...

Vinculan a Luis Rengifo con los Yanquis y en Nueva York lo celebran 

Se acerca el 30 de julio, último día para...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 6 transmisiones en Venezuela

Estos son los 17 juegos pautados para la jornada...

J.C. Mejía: El candado mayor de una Liga donde predomina la ofensiva

J.C. Mejía es uno de los nombres de mayor...