Los Tigres confirman el regreso de Buddy Bailey

Fecha:

Los Tigres de Aragua anunciaron este lunes el regreso de Buddy Bailey como su manager para la temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). Será la temporada número 18 del experimentado técnico estadounidense en el circuito, 16 de ellas con los rayados. 

De esa forma, los Tigres cumplen con lo que ha sido su prioridad desde que terminó el certamen pasado: renovar a Bailey. Ignacio Serrano aseguró a principio de abril (enlace de la nota) que la gerencia de los bengalíes ya estaba en conversación con el dirigente y solo necesitaban de su decisión para finiquitar un acuerdo. 

Buddy Bailey, quien es el único manager con al menos 500 victorias en la LVBP, llevó las riendas de Aragua en la zafra pasada y los dirigió hacia el Round Robin con récord de 29 triunfos y 26 reveses. De acuerdo con la directiva, todos quedaron satisfechos con la metodología del estadounidense, razón por la que esperaron hasta julio para contratarlo. Era la prioridad y no había problema en frenar otros procesos para atar al coach.

VIENEN ANUNCIOS 

Ahora, con la confirmación de que Buddy Bailey volverá a ser el dirigente, los Tigres empezarán a trabajar para completar el cuerpo técnico. De acuerdo con el equipo no se tardarán mucho. 

La nota de prensa que le da la bienvenida a Bailey asegura que “Tigres anunciará en pocos días el staff que lo acompañará”. Claro mensaje que los nombres de los instructores están anotados y solo faltan flecos para darlos a conocer. 

LEE TAMBIÉN: Erick Leal mejora en cada salida y puede convertirse en el gran hallazgo del Caracas

Foto: @TigresOficiales 

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

1 COMENTARIO

  1. No soy fanático de los Tigres, pero creo que Budy no es la mejor opción para esta etapa de los Tigres de Aragua. Una prueba fue la temporada pasada. Creo que el candidato idóneo en este momento, era Eduardo Pérez, desde mi punto de vista.
    Así como creo que Eduardo Pérez tampoco es el candidato para los Navegantes.
    Sospecho que uno de los dos, quizás los dos, no terminen la temporada como manager está temporada.
    Amanecerá y veremos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras sigue con racha de tubeyes y no deja de embasarse en julio [+VIDEO]

William Contreras ha sido determinante en las victorias de...

Luis Arráez ingresa a otro club exclusivo, con 3 Juegos de Estrellas seguidos y 3 clubes diferentes

Luis Arráez hizo historia nuevamente este domingo en las...

José Altuve reaparece luego del susto y vuelve a sumar con el bate [+VIDEO]

José Altuve volvió al lineup titular de los Astros...