Luis Arráez vuelve a sumar dos hits y está que arde en los últimos 7 juegos

Fecha:

Luis Arráez vuelve a tener otro juego mulithits y gracias a esto se pone a milésimas de Shohei Ohtani en la carrera por el liderato de bateo en las Grandes Ligas.

El yaracuyano se fue este sábado de 5-2 con un par de anotadas en la derrota en extrainning de los Padres de San Diego 7-5 frente los Rockies de Colorado.

SÚBITO DESPERTAR

Otro punto importante a destacar sobre Arráez es que él tiene 5 extrabases en sus últimos 17 juegos, pero antes del 16 de junio, tuvo 5 extrabases en sus 27 juegos anteriores del 12 de mayo al 11 de junio.

Y cómo es la cuenta en el average para decir que el inicialista de los religiosos está a milésimas del líder bate. Muy sencillo, el japonés batea .3157 (como la milésima es mayor que 5 se le aproxima, por eso el .316.

Arráez, por ejemplo, batea para .3147, en condiciones normales, y se redondea a 315. Lo que quiere decir que el marcha segundo en la carrera por el average.

Con las dos anotadas del inicialista, su cuenta en este departamento es de 50 anotadas, para convertirse en el segundo venezolano, detrás de William Contreras, con más pisada de home en la temporada en la Nacional.

LEE TAMBIÉN: Freddy Fermín impresiona con su bateo y el manager lo elogia por su gran trabajo

FOTO: @Padres

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo