Luis Arráez hilvanó su décimo juego con al menos un hit la noche del martes, en la victoria viniendo de atrás en 10 innings de los Padres de San Diego 6-5 sobre sus rivales directos, los Dodgers de Los Ángeles.
El venezolano se fue de 4-1 con una carrera anotada y su doble número 20 de la temporada, para sumar otro eslabón a la cadena con el encuentro disputado en el Petco Park, que marcó el comienzo de una serie de tres compromisos entre los vecinos californianos.
En su segundo turno de la velada, durante la tercera entrada, Luis Arráez golpeó hacia el jardín derecho una recta de cuatro costuras pegada del diestro Tyler Glasnow para conseguir su tubey. Una conexión que, además, elevó a 134 su total de imparables en la campaña.
De esa forma, La Regadera de Venezuela siguió firme en su liderato de incogibles en la Liga Nacional, escoltado por Shohei Ohtani (128), quien se fue en blanco en cuatro turnos durante el careo en el que los religiosos fabricaron dos rayas en el noveno para forzar entradas extras.
EN LLAMAS
Desde que comenzó su seguidilla actual, el 13 de julio, Luis Arráez muestra promedio de bateo de .341 (de 44-15) con un jonrón, cinco empujadas y cuatro pisadas al plato.
Su average global de la contienda, mientras tanto, quedó en .309, para seguir como escolta del nipón Ohtani en el liderato de bateo de la Liga Nacional.
En el apartado de pases a la registradora, a su vez, el yaracuyano llegó a 54; proyectando culminar con 80 engomes, lo que le dejaría a ocho de igualar su tope personal de 88, en 2022.
LEE TAMBIÉN: !Otro más! Orlando Arcia duplica y queda a tiro de su mayor racha de juegos con hits
De acuerdo con Baseball Reference es la décima vez en su carrera que Luis Arráez hilvana 10 juegos o más con al menos un hit. Quedó a cuatro de su marca individual de 14, fijada entre el 22 de septiembre y el 3 de abril de 2023, con los Mellizos de Minnesota y los Marlins de Miami.
Foto: Captura de MLB Network