Luis Arráez conectó un extrabase la tarde del domingo, en el triunfo de los Padres de San Diego 2-1 contra los Guardianes de Cleveland. Suficiente para que el venezolano siga engrosando la cantidad de hits en su temporada.
El yaracuyano se fue de 5-1 con un doble en el encuentro disputado en el Progressive Field. Una actuación que le permitió alargar a cuatro su racha de juegos con al menos un imparable, tres de ellos desde el inicio de la segunda mitad de campaña.
Tras la jornada, Luis Arráez elevó a 126 su número de incogibles en la campaña, para continuar como el líder del departamento en la Liga Nacional. A sólo siete inatrapables de Bobby Witt Jr. (133) por ser la cabeza del apartado en toda la MLB.
La Regadera de Venezuela, a su vez dejó su promedio de bateo en .310. Aún en el tercer escalón del Viejo Circuito, detrás de Christian Yelich (Cerveceros de Milwaukee) y Shohei Ohtani (Dodgers de los Ángeles).
TENDENCIA POSITIVA
Tras descansar casi una semana, entre el último duelo antes del Juego de Estrellas y la reanudación del calendario regular, Luis Arráez parece estar recuperado de sus molestias físicas. En ese lapso de tiempo, muestra average de .333 (de 12-4).
No obstante, el buen momento se expande a ese último careo previo al Duelo de Luminarias. Pues, durante la racha activa de cuatro desafíos con inatrapables, el de San Felipe exhibe promedio de bateo de .438, con tres dobles y dos carreras empujadas.
En sus últimos 15 compromisos, de igual forma, tiene promedios de .311/.344/.377. Con 19 hits, cuatro pisadas al plato, tres impulsadas y una base robada.
LEE TAMBIÉN: Las Águilas repatrían a Wilfredo Romero a Venezuela
Luis Arráez dejó su línea ofensiva de la temporada en .310/.345/.382. De los 126 imparables que acumula, 19 son tubeys, dos son jonrones, e igual número triples. Compila, además, 50 carreras anotadas y 25 empujadas tras 96 juegos disputados.
Foto: Captura de MLB Network