Pedro Pagés respondió de gran manera a la confianza del manager Oliver Marmol para cubrir la ausencia del venezolano Willson Contreras. Ahora, el joven careta sigue dejando buenas sensaciones como el respaldo de él y cerró la primera mitad con el madero encendido.
El novato de los «Pájaros Rojos» ligó de 3-1 en la derrota de su equipo ante los Cachorros de Chicago 8 carreras por 3, aunque dicha conexión sirvió para impulsar dos rayitas y así aumentar su cuenta personal de este renglón a 14.
Pedro Pagés extendió a ocho encuentros seguidos con al menos un imparable, siendo esta la seguidilla más larga en su joven y prematura trayectoria en las Mayores, mientras que en tres de ellos ha impulsado al menos una carrera.
En sus último siete compromisos disputados, Pagés ha sonado nueve incogibles, entre ellos un doble, tres anotadas, cinco carreras fletadas y un astronómico promedio con el madero de .360 durante este tramo.
Los Cardenales de San Luis han aprovechado este gran momento de Pagés, luego de llevarse la victoria en seis de los ochos juegos de la seguidilla de incogibles.
De esta manera, el nacido en Maracay sigue demostrando que está listo para permanecer en el beisbol de las Grandes Ligas con un equipo que quiere regresar a la postemporada.
LEE TAMBIÉN: Wilyer Abreu suelta otro doble y acompaña a Ted Williams en la historia de Boston
Pedro Pagés ha conectado 19 incogibles, entre ellos dos dobles, un triple, dos batazos de vuelta entera, añadiendo las 11 anotadas y las 14 rayitas impulsadas en 33 encuentros disputados con los Cardenales de San Luis.
Foto: @Cardinals