Productor del Año: Primer reconocimiento a la histórica campaña de Hendrik Clementina

Fecha:

Hendrik Clementina vivió una de las temporadas más brillantes, pletóricas e históricas de la Liga Mayor de Beisbol Profesional, luego de mostrar su gran poder con el madero con el uniforme de los Caciques de Distrito y así poder llevarse el Productor del Año.

Dicha actuación con el madero le permitió alzarse con esta distinción, siendo este el primero de los seis galardones que otorga la Liga Mayor. Asimismo, el careta de 27 años se convirtió en el primer jugador que supera los 300 puntos para optar por este reconocimiento.

“Después de la Serie del Caribe, fui a Curazao y practiqué mucho en la fortaleza, la resistencia y el balance”, le dijo el pelotero al periodista José Ángel Rodríguez. «Néstor Smith (coach de bateo) me ayudó mucho en la parte mental. Principalmente, en la confianza».

Los jugadores que quisieron arrebatarle el galardón al careta, fueron Miguel Aparicio de Líderes de Miranda con 295 puntos, Yoel Yanqui de Marineros de Carabobo con 271, Edgardo Fermín con 250 y Daniel Álvarez de Senadores de Caracas con .241.

“Jamás pensé en lograr una temporada así”, prosiguió la estrella de los Caciques de Distrito. “Sí visualizaba una gran campaña, pero no una histórica, como terminó siendo”.

UN ÉXITO ACERTADO PARA LA GERENCIA

La directiva de los Caciques de Distrito no dudó en apostar por los servicios de Clementina y más cuando el gerente deportivo, Alfonso Saer Gómez, reiteró en determinadas oportunidades que no le quitaran el ojo de encima, anticipando el éxito que iba a ser su incorporación.

Observé en él su preparación, enfoque, madurez y las herramientas ofensivas que sabíamos iban a explotar con solo contar con salud y continuidad”, reseñó Alfonso Saer Gómez. «Nada de eso nos hacía fácil pronosticar que sería el hombre récord de la liga, pero desde que lo firmamos estábamos seguros que sería absolutamente determinante para Caciques”.

El esfuerzo y la dedicación de parte del slugger del conjunto de Distrito, le dio la oportunidad de convertirse en el hombre récord de la Liga y poner su nombre junto al de Juan Infante, Edgardo Fermín y Cheslor Cuthbert, como los anteriores ganadores del Productor del Año de esta liga.

LEE TAMBIÉN: Johan Santana y Félix Hernández entre los 5 nuevos exaltados al Salón de la Fama de Beisbol Latino

Foto: Kevin Magallanes| Prensa Caciques

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Reporte: Tiburones firman a un slugger con impresionantes números en México 

Los Tiburones de La Guaira firmaron al estadounidense Art...

José Osuna descose la bola antes del paro por Serie de Estrellas en Japón [+BREVES]

Una semana productiva con el madero registró el toletero...