Rayder Ascanio castiga la humeante recta de Felipe Rivero y deja en jaque al campeón: «Salí a buscarla» [+BREVES]

Fecha:

Rayder Ascanio dio fin a un duelo de alternativas en el Estadio Universitario la noche del martes. Y lo hizo contundencia. Haciéndole frente al portentoso y renovado brazo de Felipe Rivero, y venciéndole en un careo de poder a poder.

El bateador derecho decretó el triunfo de Senadores de Caracas frente a Marineros de Carabobo con un jonrón solitario como primer madero del cierre de la octava entrada. Para lograrlo, empalmó una recta de cuatro costuras del cerrador zurdo, que ha llegado a alcanzar las 100 millas por hora en esta temporada de la Liga Mayor.

Para Rayder Ascanio fue su segundo vuelacerca en veladas consecutivas. La mitad de bombazos que disparó en la ronda regular con el Senado.

Mientras que, para Rivero, fue su quinto cuadrangular admitido en el campeonato, sumando los recibidos en la primera fase. En un lapso combinado de 15.2 episodios, divididos en 15 apariciones.

BREVES DE LA LIGA MAYOR

Dariel Álvarez brilló con el madero por segunda velada en fila con los capitalinos. El cubano ligó de 5-3 con tres dobles y tres carreras empujadas. Ahora batea de 8-6 en la postemporada (.750 de average), con cinco impulsadas y cuatro tubeys.

En la otra semifinal, Líderes de Miranda dejó en el terreno por segunda noche seguida a Caciques de Distrito en Maracay. Y para más inri, lo hizo de nuevo en extrainnings. Esta vez, el héroe fue el campeón de bateo y líder en hits de la campaña regular, Deivi Muñoz, quien conectó un sencillo con las bases llenas en el undécimo tramo, frente al derecho Francis Peguero, para también poner contra la pared a La Raza.

Hendrik Clementina, por los aborígenes, sumó su segundo cuadrangular de la postemporada, frente al diestro Jesús Linarez y con un compañero en circulación, en el tercer acto. Siendo la continuación de la tendencia para el slugger, hombre récord por su cifra de jonrones (21) y remolcadas (53) en la ronda eliminatoria.

LEE TAMBIÉN: Ildemaro Vargas ingresa como emergente y dispara su 1° jonrón del año [+VIDEO]

Foto: Fernando Oduber (Prensa Senadores)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Lo bueno que le dejó la Liga Mayor a los Leones: las nuevas adquisiciones brillaron en grande

Aunque los Leones del Caracas es uno de los...

«Me gustaría retirarme con los Dodgers», dijo Miguel Rojas sobre su futuro en la MLB

Miguel Rojas es un jugador que a la calladita...

Anaheim llama a José Quijada: regresa a las Grandes Ligas 15 meses después de la Tommy John

Los deportistas suelen vivir muchos momentos positivos, como también...

EL SHOW DE BÉISBOL. MLB analiza usar el umpire robot en el Spring Training [+VIDEO]

Ya era un hecho que la llegada del umpire...