Reportan primeras negociaciones del Magallanes para armar su importación

Fecha:

Los Navegantes del Magallanes están interesados en el lanzador dominicano Eddy Reynoso, según informó el periodista Jesús Ponte de LVBP En La Jugada. Es el primer importado que se le vincula a la Nave Turca para la temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Reynoso, relevista de 29 años de edad, fue parte del bullpen de los Marineros de Carabobo, conjunto de la Liga Mayor que tiene a varios directivos del Magallanes en su alto mando. Debido a su buen rendimiento en el circuito veraniego, los eléctricos “lo tienen en su radar”, según la información.

 Reynoso también tuvo éxito en la liga invernal anterior. Apenas permitió tres anotaciones en 18.1 episodios con 13 abanicados sin permitir cuadrangulares, una cualidad que es sumamente atractiva en un relevista.

VIENTO A FAVOR DEL MAGALLANES

Hay un aspecto que podría darle ventaja al Magallanes para convencer a Eddy Reynoso de unirse a sus filas. La liga puertorriqueña está llamada a comenzar la primera semana de noviembre, mientras desde la LVBP indican que se gritará la primera voz de playball en octubre, por lo que el pitcher dominicano se podría inclinar por la oferta de los Navegantes.

Después de todo, sería un ingreso económico superior. Asimismo, “podría quedarse en Venezuela hasta que comience la LVBP” y comenzar su preparación para la temporada de la LVBP, según explicó Jesús Ponte.

LEE TAMBIÉN: Los Tigres confirman el regreso de Buddy Bailey

Foto: Instagram Marineros de Carabobo

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

12 COMENTARIOS

  1. Hola amigo Ignacio una pregunta, y Yoel Yanqui no tiene ofertas del Magallanes para ser un importado de la nave turca.
    Saludos desde Maracaibo.

    • Caballero Yanqui ha Sido un Batequebrao en la Liga Profesional hasta los momentos.
      Ya fue un Fracaso con el Magallanes hace dos temporadas y la pasada igualmente con Lara.
      La Liga mayor no es ningún aval que garantize productividad en la Liga Profesional sobre todo a Nivel de Importados.

      • Yoel Yanqui bateó para .292/.370/.456 con Cardenales. Su OPS fue de .825, con 8 extrabases en 26 juegos, con defensiva A-1 en primera base. No voy a decir aquí que Yanqui es un importado de lujo, pero decir que es un bate quebrao en la LVBP es quedarse con lo que hizo con el Magallanes (20 juegos y solo una temporada, no dos) y desconocer lo que hizo luego con Cardenales. Cuando estaba en su mejor momento, Henry lo dejó en la banca porque tenía otras opciones para hacer el lineup y pese a perder el ritmo terminó con esos excelentes números. Finalmente la gerencia necesitó pitcheo y salió de Yanqui para contratar un pitcher más. Esa es la historia, en realidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Regreso récord! Germán Márquez vuelve a los Rockies solo 14 meses después de la Tommy John

El venezolano Germán Márquez, indiscutible as de los Rockies...

Carlos Carrasco vuelve a lanzar bien y vive uno de sus mejores meses de 2024

Veamos más allá de los números de Carlos Carrasco...

ASÍ VA LA LIGA MAYOR. Resultados, posiciones, TV y juegos de este martes

Así va la Liga Mayor de Beisbol en la...

Última hora: Anthony Santander es el 7° venezolano llamado al Juego de Estrellas

El slugger venezolano Anthony Santander cumplirá lo que de...